— ¿Cómo te fue, enana?
Sehun caminaba a mi lado, ambos ganándonos miradas de todos los estudiantes porque bueno, la gran diferencia de estatura, entre otras cosas...
—Creo que sobreviviré.
De pronto, sentí un empujón que me hizo aterrizar de bruces al suelo y desparramar mis libros.
Y no, no me caí. Simplemente quería abrazar al lindo y coqueto suelo.
— ¡Oppa! —No pude evitar bufar— ¿Por qué no contestas mis llamadas? ¿Qué sucede contigo?
Sucede que se dio cuenta de lo realmente bueno y aquello no eres tú, querida.
Luhan divino.
*momento random de Lu*
—Es que... —Sehun me miró de reojo y volvió a mirar a Sulli— esto no está funcionando, Sulli. No eres tú, soy yo.
O más bien Luhan.
— ¿Q-qué? —Se llevó la mano al pecho con una expresión herida— ¿E-es por Luhan, v-verdad?
Ay no, por favor no llores. ¿No ves que te hace más fea de lo que ya eres?
—Lo mejor será terminar.
Y dios, pude resucitar y levantarme con la sonrisa más brillante que el resplandor de Jesús.
Sentí la voz de Luhan cerca y en efecto, venía a unos metros hablando con Kyungsoo. Cuando me miró, sonrió, pero cuando desvió la mirada un poco, torció la boca y se quedó estático en su lugar.
¡Dale el golpe final, Sehun! ¡Hazla llorar y que se vaya!
Sulli lo miraba con ojos cristalinos, moviendo la cara para que él no la viese "llorar". Allí fue cuando ella se topó con Luhan, sonriendo como Cruella de Vil y volviendo su mirada a machote.
Se abalanzó sobre él y lo besó por una fracción de segundos antes de que Sehun la empujara sin cuidado, fracción de segundo suficiente como para que Luhan saliera corriendo con la adorable cara de "qué hago" de Kyungsoo en el lugar donde antes estaba Lu.
Justo cuando el Hunhan iba a estar junto y ¡Boom! Luhan llega en el momento equivocado creyendo algo erróneo.
Santísima virgen, ¿Qué hice mal para no ver a mi couple favorita junta?
❪ ✧ ❫
¿Debería dejar de poner estas notas cuando no hay nada interesante que leer?
:(
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...