Narrado por Sehun.
Cuando Luhan me jaló hasta su habitación, lo primero que se me cruzó por la cabeza era que me castraría. Sin embargo, todo se disipó y pasó a segundo plano cuando me estampó contra la pared y comenzó a besarme de manera desesperada.
Mis manos inconscientemente fueron a parar a su trasero, apretando sus nalgas por encima de ese ajustado pantalón y elevándolo hacia arriba, logrando que sus piernas se enrollaran en mi cintura y su entrepierna comenzara a frotarse con la mía.
Benditos sean los celos.
La ropa voló y cuando lo tuve completamente desnudo frente a mí, no pude contenerme a estrecharlo con fuerza y acariciar su espalda desnuda, jadeando por su piel caliente y tersa pegada contra la mía.
Se sentía tan malditamente bien...
Terminamos sobre la cama, yo entre sus piernas mientras nos seguíamos besando efusivamente.
—Te quiero dentro. —Susurró sobre mis labios y tuve que separarme de él para analizar mejor la situación.
Me miró extrañado y se elevó con ayuda de sus codos.
— ¿Sehun? ¿Qué sucede?
—Yo...—Tragué saliva y dirigí mi mirada a su erección— no sé cómo seguir, si entiendes a lo que me refiero...
¡No es mi culpa, joder! Jamás me interesó la mierda homosexual hasta hace poco, por lo que obviamente jamás había visto algo de porno gay para saber de qué iba más o menos.
Luhan rió con tantas ganas que me sentí un real mata pasiones.
—Ah, Sehun —Habló luego de casi diez minutos—, yo te enseño, papi.
Por Kyungsoo, jamás pensé que esos "Daddy Kink" que leía mi hermana, y ahora Luhan, podrían ser tan útiles para excitar a un hombre.
Cuando Luhan tomó mi mano, ensalivó seductoramente tres dedos y se auto preparó con ellos, supe que estuve perdiendo tanto tiempo con cosas que juré eran más que calientes, porque definitivamente ver a Luhan lloriquear cuando le agarré el ritmo y comencé a penetrarle con los dedos por mí mismo era algo fuera de los limites.
Y nada cambió cuando lo penetré con fuerza y él se aferró con las piernas a mis caderas, profundizando las embestidas y haciendo el éxtasis aún más sabroso.
Luego de que nos corrimos y fuimos por unas dos rondas más, caímos rendidos a la cama y me sentí completo al abrazarlo contra mi pecho, nuestras piernas enredándose y su calor irradiándome plena felicidad.
— ¿Aún crees que me amas?
—Algo, pero algo me dice que inevitablemente terminaré enamorado de ti.
❪✧❫
Les dije que era un asco en el lemon u.u
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...