— ¡No, Luhan-omma! ¡Soy tu hija asexual! ¡Omma!
Intenté apartarme hasta que lo logré, pero Luhan lucía pálido y con los ojitos llenos de lágrimas.
Ay, Luhannie.
—También soy un fracasado como heterosexual... —Las lágrimas comenzaron a caer— ¡Lo siento tanto, hija mía!
Se tapó los ojitos y rompió en llanto.
Me sentía impotente y molesta; odiaba ver llorar a mi Luhannie, más si era por culpa de malditos malentendidos y su estupidez.
Fui a la cocina y agarré un uslero para luego salir de la casa sin siquiera preocuparme de dejar la puerta cerrada.
¡¿Por qué demonios Sehun no estaba haciendo el intento de hablar con él?!
Ya me escucharía. Soy pequeña y torpe, sí, pero no subestimen el carácter de una personita enana. Kyungsoo claro ejemplo de esto.
Llegué a la casa de los Oh y golpeé la puerta estruendosamente. Tiffany me abrió.
— ¡Hola, comp-
—Quítate, loca, vengo por ese macho estúpido.
Gracias a Dios, Sehun apareció desde la sala de estar y me miró con una expresión triste.
— ¡Tú! —Le señalé con el uslero— ¡Ve con tu pinche cierva y vayan a procrear bebés imaginarios!
Y por primera vez pude sentirme satisfecha de la expresión atemorizada de Sehun ante el uslero.
Jessica llegó por detrás y empujó a Sehun fuera de la casa. Yo seguí batiendo el uslero como amenaza para que machote corriera a la casa de mi omma.
— ¿Crees que se reconcilien? —Preguntó Tiffany.
—Si —Afirmé, llevándome el uslero al pecho como madre orgullosa de sus hijos retardados—, son tercos y cabezas de brócoli, pero se aman y ambos se sienten demasiados cansados como para seguir separados por algo tan absurdo.
Ya en faceta de club stalker, subimos hasta la habitación de Jessica y espiamos por la ventana hacia la casa de al lado.
— ¡Hay Hunhan para el pueblo! —Grité cuando visualicé al Hunhan besándose a la entrada de la habitación de Luhan-omma.
— ¡Sí!
Festejamos y nos quedamos stalkeando a mis papis hasta que a Sehun se le gastó la polla y Luhan no pudo levantarse de la cama.
Amo este club.
❪✧❫
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...