Luhan-omma volvió y en forma de pasiva pastelera.
Retomó su taller de repostería y esta vez habían más integrantes, aunque el grupo de la suelta se fue y bueno, ahora la paz gobernaba en el taller.
Para mi mala suerte de shipper, Myungsoo mágicamente había decidido unirse al taller junto a su grupo porque "literalmente nos queda un semestre en el instituto y queremos graduarnos con el recuerdo de haber pertenecido a algún taller".
Gracias a Dios que Sehun estaba pegado a Luhan como un chicle lo está en la suela de un zapato.
Y por más que Sehun le gruñera a Myungsoo cada vez que se acercaba a Lu para x cosa, se notaba con creces las intenciones de él.
¿Lo peor de todo? Luhan es ingenuo y tonto —Hay que decirlo, aunque duela—, por lo que se tomó el repentino acercamiento del gigante tipo: "quiere mi amistad solamente, no se preocupen".
¡Pero vamos! Todos nos dábamos cuenta de que le querían robar la pasiva al cara de carta.
Sin embargo, entre tanto malo, también había algo bueno.
—Sí, mi enana, come —El Kaisoo se había unido al taller con tal de no dejarme en las manos de mis falsos padres descuidados, haciendo clara alusión al Hunhan—. Así crecerás y serás tan alta como Kai-appa.
— ¿Entonces con quién engañaste a Kai, Do? Porque no veo que mi Tae sea negra.
Kai bufó.
—Es canela pasión, Bambi.
—No le digas Bambi a Han. —Se metió Myungsoo, reprendiendo con la cuchara de palo a Kai.
—No le digas Han a mi novio, Mugroso.
Todo el salón se quedó en un tenso silencio.
Y yo seguí comiendo el cupcake que hizo Kyung-omma.
—Mm, ¿Sehun? —Todos miramos a un Luhan pensativo— No recuerdo que me hayas pedido ser tu novio...
Es que lo que yo tengo de alta, tú lo tienes de neuronas, machote.
❪✧❫
Era responder comentarios o subir capítulo ;-;
Actualizaré el viernes en la tarde y de ahí creo que el domingo.
Estoy demasiado triste ;n;
Gracias por los 101K ♥.
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...