Apenas fue empujada dentro de la casa de los Oh y el aire tenso casi me asfixió. No pasó por inadvertido como Sehun se llevó en brazos a mi mapsi hacia su habitación.
Al levantar la vista, me fijé en ambas chicas que se encontraban allí.
Igual de amorosas que su hermano.
—No quiero a Lu-oppa con el tarado de Sehun —Habló la de cabello oscuro, haciendo un adorable mohín en sus labios—. Myungsoo-oppa no es tan retrasado.
La de cabello claro rodó los ojos.
—Sí, sé que Hun es idiota, tarado, retrasado y todos sus sinónimos, ¡Pero vamos! ¿Acaso no te agrada ser cuñada de Luhannie? Y para serte sincera, desde hace unos años noté las miraditas poco discretas que se mandaban, pese a que uno no supiera el significado.
¡Mi hermana perdida!
Ambas chicas se voltearon a verme y yo me quedé allí, sin saber qué hacer.
— ¡Enana rubia! —Exclamaron ambas saltando hasta mi para apretujarme entre sus brazos— ¡Únete a nuestro club!
— ¿Q-qué c-club? —Pregunté como pude.
— ¡Las shippers! —La pelinegra me soltó y sonrió como si no hubiese un mañana.
Me zafé con cuidado de los brazos de la otra chica y las miré con una sonrisa nerviosa.
—No puedo —Dios, sus miradas extrañadas eran intimidantes—, es que no soy shipper, sino stalker.
Y dios, de verdad quise irme corriendo al ver sus miradas cómplices y sonrisas siniestras.
—Así que stalker, ¿Eh?
—Pues te reto a que vayas a sacar fotos del Hunhan en acción.
¿Qué quería irme? Pff, qué cosas suelo pensar, ¿No?
—Por cierto —La de cabello oscuro me entregó una cámara rosa y me sonrió con dulzura—, soy Tiffany y la teñida de allá es Jessica.
— ¡Teñida sí, pero no una Myunghan shipper como tú!
Ambas me empujaron hasta el segundo piso, entre una caída en las escaleras y que casi me tiran del barandal directo hacia el primer piso. ¿Cómo? Ni idea.
Gateé hasta el cuarto de Sehun, del cual salían suaves suspiros y leves jadeos, y entreabrí la puerta con el mayor silencio posible.
Tomé con una mano la cámara y con la otra tapé mi nariz para evitar el futuro sangrado que tendría al ver tanto lemon.
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...