Estoy de luto.
¡¿Por qué carajos Sehun no hace nada para recuperar a Lu?! ¡El muy hijo de su mamá pasa por el lado de nosotros, me lanza miradas asesinas, mira con cara de perro muerto a Luhan y se va con Sulli como si nada!
¡¿Es que el machote es bipolar, tripolar o qué?!
Mi lado Luhan biased saltaba de alegría por tener la atención de él, pero mi Hunhan shipper lloraba sangre mientras ideaba algún plan maquiavélico para que Sehun reaccionara.
¡Recapacita, Oh!
El timbre del almuerzo sonó, pero antes de que pudiese levantarme de mi pupitre, Luhan ya estaba jalándome del cuello del suéter para ir a la cafetería.
Ni yo sabía cómo lograba llegar a mis clases incluso antes de que sonara el dichoso timbre.
Los encantos de un ciervo pasivo, ¿Eh?
— ¡Vamos, TaeTae! ¡Estoy muerto de hambre!
En estos días siendo amiga de Luhan, me di cuenta de que el condenado comía y comía y no engordaba siquiera un poco.
Y a mí que con sólo comer un pedazo de lechuga se me sale la barriga entera...
Lu es di-vi-no.
Fuimos de los primeros en llegar, así que nos fuimos a la mesa que estaba cerca del ventanal que daba hacia el campus, donde justamente nos habíamos estado sentando desde que el Hunhan quebró.
Saqué mi comida de mi bolsa al igual que Luhan, dejando nuestros recipientes en medio de la mesa.
Como a ambos nos gustaba cocinar, siempre intentábamos traer diferentes tipos de comida y así degustar y compartir.
No quería decirlo, pero Luhan era como la mejor que jamás tuve.
— ¡Ay, oppa! ¡Eres tan gracioso!
Y ¡Boom! La mirada de Luhan apagó aquella felicidad que tanto me esmeraba en causarle, su mano cayendo lentamente hasta volver a dejar sus palillos dentro del recipiente y una expresión que me hacía querer llorar de la tristeza.
Debía actuar rápido, aunque me ganara una vida de bullying por el resto de mi vida.
— ¡Y yo que pensé que no se admitían perros dentro del Instituto!
Las carcajadas de Luhan resonaron por toda la cafetería, captando la atención de todos y la más importante: la de machote fracasado.
Mirando a la parejita de reojo, pude sentir la afilada mirada de Sehun en mí, sin mencionar la de la perra.
Era torpe y tonta, pero no tanto como para no darme cuenta de un hecho a ciencia cierta: Sehun estaba celoso.
Y si yo pudiese poner sus celos al límite, quizás, sólo quizás, el Hunhan volvería a reencontrarse muy pronto.
¡Ahí la ves, Kai! ¡Soy más inteligente de lo que te imaginaste!
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...