Advertencia: contenido explícito.
—¡Me tienes harto!
Luhan gruñó con fuerza, empujándolo por los hombros para apartarle.
—¡Tú me tienes harto, Luhan!
—¡No te soporto y no quiero seguir viéndote la cara!
—¡¿Ah si?! ¡Pues yo tampoco! —Sehun apretó la mandíbula y miró de manera amenazadora al más bajo— ¡Ya no soporto que andes de zorra!
La cara de indignación de Luhan fue algo épico.
—¡¿Me acabas de llamar zorra, macho de pacotilla?! ¡Pues muy bien que te gusta joderle el culo a esta zorra!
—¡Te jodo duro porque eso te mereces, zorra!
—¡Tú eres la zorra! —gritó rojo de la ira, frunciendo el ceño de repente— ¡ZorraHun!
—¡ZorraHan!
—¡Deja de copiarme!
—¡Deja de copiarme!
Luhan se acercó de una zancada a Sehun y comenzó a golpear su pecho con fuerza, según él, porque en realidad el alto sólo sentía cosquillas.
—¡Termino contigo! ¡Vete al diablo!
Sehun agarró sus muñecas, impidiendo que siguiese golpeándole. Lo jaló más cerca de su cuerpo para inclinarse hasta su oído.
—Pues te iras al diablo conmigo.
De un momento a otro, Luhan había saltado sobre él y enrollado sus piernas alrededor de la cintura ajena, ambos batallando contra la lengua del otro para desahogar sus frustraciones.
—Te odio, te odio, te odio —susurraba Luhan entre jadeos, mordiendo el labio del alto cuando este estrujaba entre sus manos su trasero por encima de la ropa—. Agh, te odio mucho.
—¡Ah, S-Sehun!
Embestía con brutalidad, dando de lleno en el punto dulce del otro, arrancándole gemidos tan jodidamente eróticos que lo motivaban a moverse con más rapidez.
—No quiero que ningún hijo de puta intente coquetearte.
Luhan era un caos de gemidos, mejillas sonrojadas, cabello revuelto y labios ensalivados por los húmedos besos que compartían cada cierto rato.
—L-les diré que t-tú- ¡Ah, si! ¡Oh, si! q-que tú e-eres mi due-dueño...
Sehun sonrió, sintiéndose de pronto tan feliz que se esmeró en continuar con su vaivén incesante.
—Sé que odias que sea tan celoso, pero tengo miedo que alguien más te conquiste.
—T-te amo sólo a t-ti, Sehunnie.
Se inclinó sobre el cuerpo de Luhan para besarle con ternura, frenando un poco sus embistes para saborear el momento romántico.
—No te odio —jadeó el más bajo sobre sus labios— y quiero que me jodas todas las veces que quieras.
Las posiciones se invirtieron, Luhan quedando sobre Sehun y entre sus brazos, abrumándose por los suaves besos que este le propiciaba sobre sus mejillas.
—Te amo demasiado, Luhan —conectaron sus miradas, las palabras siendo innecesarias para transmitirse todo y nada a la vez—. Sé mío por el resto de nuestros días, por favor.
Con una sonrisa sincera, escondió la cabeza en su cuello y cerró los ojos, dejándose llevar por la felicidad y el placer.
—Soy plenamente tuyo, Hunnie.
✧✧
Para que no se desesperen tanto, Chanbaek's stalker comenzará a mitad de septiembre♥~. Pero las actualizaciones serán un tanto lentas.
¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...