—¿Hunnie?
Apoyado sobre su desnudo pecho, Luhan murmuró el nombre de su novio y elevó un poco la cabeza con tal de mirarle.
—¿Quieres ir por la otra ronda, Hannie?
Sehun apreció embobado el rubor en las mejillas del otro que siquiera sintió el leve golpe que este le dio.
—¿Por qué siempre piensas en sexo?
—¿No es lo normal cuando tienes pareja?
—Si, lo es —rodó los ojos, separándose del más alto e ignorando el lloriqueó de este porque "estas calentito y tengo frío"—. ¡Pero no todos los jodidos días!
Un camino de marcas entre rosas y moradas adornaban la blanquecina piel de Luhan, las de ese día, del día anterior, el anterior a ese, el anterior del anterior...
—Es que amo estar dentro de ti —se defendió con un puchero en sus labios, intentando poner sus ojos de cachorro desolado para tocar la fibra sensible del ciervo—. Más bien te amo a ti y todo lo que conllevas.
Luhan se derritió por unos segundos debido a lo romántico que había sonado aquello, pero su consciente le gritó que se mantuviera firme y no cayera en las trampas del alto.
—No funcionará, no esta vez.
Sehun suspiró resignado.
—¿Y qué quieres hacer al respecto, amor? ¡No es como si tú te resistieras mucho cuando-
—¡Ya, ya, ya! —le interrumpió, sonrojándose aún más que antes— ¡Ya lo sé!
—¿Entoooonces? —ironizó.
«Quizás deba tomar las medidas drásticas que Kyungsoo realizó con Kai.» Pensó ingenuamente.
—Abstinencia.
En la habitación de Taeyeon
—¿Oyeron eso? —pregunta pensativa Tiffany, dejando de lado el portátil donde estaba editando los vídeos del Hunhan.
—¿Ese aullido de perro?
—¿Ese extraño "Ohorat"?
—Fue Sehun. —lloró de pronto Taeyeon, ganándose la mirada confundida de todas las presentes.
—¿Como sabes? —inquiere Minah.
—Porque estoy grabando en directo y la cierva maldita lo puso en abstinencia.
Recemos por el club stalker y su crisis económica.
✧✧✧
Llegó la hora de decir adiós u_u.
Muchas gracias por todo el apoyo a esta historia, se ganaron mi corazón cada una de ustedes con sus votos, comentarios y mensajitos por privado ♥.
Chanbaek's stalker ya fue subida~.
¡Nos leemos en algún otro fic!
Buena vida a todas y, nuevamente, gracias por todo♡.
❀Hunhan never dies❀
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...