Advertencia: Lemon explícito.
Narrador omnisciente
Se despojaron de toda prenda lentamente, gozando del roce de sus dedos sobre la piel ajena al deslizar las prendas por su cuerpo hasta caer al suelo.
Sehun, mientras besaba con suma delicadeza a su novio, retiró una de sus manos de la cintura de este y la estiró hacia su pantalón, yendo directo al bolsillo.
Se apartó de Luhan y logró contemplar el delgado y blanquecino cuerpo debajo de él.
— ¿Sehun?
Luhan miraba confundido la sonrisa estúpida que Sehun tenía en la cara.
—No soy Sehun, bebé. —Luhan abrió los ojos desmesuradamente y una ola de excitación fue directo a su zona íntima cuando el más alto le extendió lo que había sacado de su bolsillo.
Una gargantilla de tela con encajes negro, como los que solía ponerse últimamente cuando al otro le apetecía intimar con la temática de "Daddy kink".
Bastó sólo segundos para que Luhan luciera el erótico accesorio en su cuello y estuviera en cuatro, mordiéndose el labio con fuerza ante la intromisión de los dedos de su novio.
—Mm, daddy...
Sehun sonrió orgulloso de ver la cara de placer de Luhan y retiró sus dedos para alinear su erección en la entrada recién preparada.
Entrar de una estocada fue más que suficiente para dar con el punto dulce de Luhan.
— ¡Oh si, daddy, más, más~!
Luhan se había convertido en un manojo de gemidos, mordiéndose el labio mientras Sehun mantenía una mano firme a su cadera y con la otra le daba pequeñas nalgadas.
— ¿Quién es tu daddy, ciervito?
Cada embiste era más fuerte conforme Sehun sentía las paredes de su novio asfixiar su miembro, avecinando el orgasmo.
Se inclinó sobre la espalda de Luhan, sin cesar los movimientos, y este volteó la cabeza para juntar sus labios en un húmedo beso.
Pequeños hilos de saliva de deslizaron por la comisura del más bajo cuando Sehun echó sus caderas hacia atrás, manteniendo únicamente la cabeza de su miembro dentro, y empujó nuevamente hacia adelante, haciéndole gemir con fuerza.
— ¡Tú, tú eres mi daddy! ¡Mm, ah~!
Unas cuantas estocadas más y Sehun se liberó dentro, seguido de Luhan, sin siquiera haberse tocado.
—Dios mío —gimió cuando Sehun salió de su interior y se recostó sobre el sofá, atrayéndolo hacia su pecho—, eres una bestia.
—No te quejabas mientras lo hacíamos.
— ¡Y tus hermanas están arriba, joder! ¡Qué vergüenza!
—Como si no les gustara —Rodó los ojos y atrajo el rostro de su chico hacia el suyo—. Te amo, mi bebé.
—Estúpido —murmuró Lu sobre sus labios—. También te amo, daddy.
Mientras tanto en el segundo piso...
— ¡Tiffany, llama a una ambulancia! ¡Tae no deja de sangrar!
❪✧❫
De los comentarios que alcancé a leer anoche, vi que pedían un capítulo de esto y como les debía lemon pues aproveché las circunstancias.
Hunhan pal pueblo♥.
Les dejo al moja bragas de machote ;u;
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...