El Hunhan es realmente oficial, perras.
Ni Myunghan ni Selli, Suhun... como sea. ¡Hunhan, perras!
Machote se desplomó sobre el cuerpo de la cierva al llegar al último orgasmo.
Mierda, esto era mucho mejor que ver Boku no Pico sin censura.
Y ahora que lo pensaba mejor, Luhan era muy parecido a Pi- mejor dejo de pensar.
La acción había terminado y maldición, me golpeé mentalmente por no haber sacado mi móvil para fotografiar esto e imprimir las fotos en gigante para ponerlas en mi habitación.
Qué pena...
Estaba dispuesta a bajar, pero al voltear hacia la otra casa para poder hacer mi cometido, me congelé al ver a dos chicas viéndome a través de unos pequeños binoculares rosas.
—Demonios —Siseó una de ellas con un morrito en sus labios, subiendo su mirada hacia la casa de Luhan—, yo quería Myunghan.
La chica de cabello claro rió con malicia y le dio un pellizco a la de cabello oscuro.
—Te dije que el Hunhan ganaría —Se llevó la mano al pecho con orgullo—. Hun no es tan estúpido después de todo.
Pestañeé repetidas veces, cansándome de estar en la misma posición sobre la rama, pero aun así observando detenidamente a las chicas que siquiera me habían dirigido la palabra.
Bajé lentamente mientras ellas discutían entre sí. Debía escapar antes de que me atraparan.
Sin embargo, la de cabello oscuro se percató de mi huida y se inclinó sobre el marco de la ventana.
— ¡Hey, enanita! ¿Prefieres al Hunhan o al Myunghan?
Llegué hasta el suelo sin caerme, un logro que recordaría el resto de mi vida. Arrugué el ceño cuando escuché lo de "enanita", pero de inmediato erguí la espalda, llevé una mano al corazón y la otra la extendí al cielo.
— ¡Hunhan shipper!
La de cabello claro comenzó a festejar y a lanzarme besos, pero tuve que correr ya que machote se había asomado por la ventana y literalmente fusiló con la mirada a las chicas.
— ¡O salen de allí o le diré a mamá sobre sus mangas Yaoi!
Las chicas comenzaron a lloriquear, pero no le di mayor importancia.
Ósea, ¡El Hunhan ya estaba consumado! ¡Lu había regalado su tulipán y su santidad!
Tanta alegría no cabía en un cuerpo tan pequeño como el mío, joder.
❪✧❫
No me he sentido muy bien, así que lamento no haber actualizado ayer o contestar los comentarios u-u. Estuve vagando por las notificaciones y pues hasta hoy me entero que este fic fue nominado en esas cosas de fics y bla, ya me entienden.
Les agradezco mucho a las personitas que pensaron en este fic, me hace muy feliz ver que consideran cómico esto siendo que mi humor es aburrido ñlf. En fin, muchas gracias, aunque realmente no me interesan esas cosas ( ' ▽ ' )ノ.
¡Gracias por todo♥!
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...