—El tipo de me acercó demasiado y yo puse mi cara de "ayúdenme".
Reí como foca con epilepsia y casi choco un poste de luz.
Me había enterado de que mi nuevo mapsi* le ayudaba de vez en cuando a su tía en la biblioteca pública, siendo el encargado de ayudar a las personas en la búsqueda de sus libros o archivos.
Me había invitado a su casa para que le ayudara a poner en práctica una receta que había encontrado en internet y bueno, ¿Cómo iba a decir que no?
Estaba tan feliz de que mi maquiavélico plan estuviese dando frutos, ya que justo después de gritar que Sulli no debía entrar a la escuela, me puse en acción y conseguí que Sehun se levantara de su mesa y diera zancadas hasta salir de la cafetería, echando humos por las orejas y dejando a su noviecita sola.
¡Había esperanzas para volver a juntar al Hunhan!
—Tae~.
— ¿Mm? —Silencié mi risa y le miré.
— ¿Por qué no me dices "oppa" como las demás chicas?
Frené en seco y bajé la mirada, intentando esconder entre mi cabello lo roja que me había puesto.
Con temas como aquellos, me volvía tan tímida y vergonzosa.
— ¡Ay, Tae! —Se acercó a mí y picoteó mi mejilla— ¡Estás rojita~!
—Eres cruel, ciervo. —Lloriqueé mientras seguía siendo picada por el dedo pasivo.
—Dime "Luhan-oppa" —Sonrió enternecido—, me hace sentir masculino.
—Pero si eres muy masculino, Luhan. —Mentira, tu apariencia es todo menos masculina, pasiva encubierta.
—Te crecerá más la panza por andar mintiéndole a tus mayores.
— ¡Deja de ser tan cruel!
Seguimos caminando entre sus burlas y tonos melosos, él ajeno a la persona sentada en las escaleras del pórtico de una casa unos metros más allá.
¿Qué hacia Sehun aquí?
Y como si me hubiese comunicado telepáticamente con él, volteó la mirada y sus ojos impactaron con los míos, dardos filudos imaginarios siendo lanzados.
Creo que no le agrado...
Sonreí.
— ¡Luhan-oppa! —Intenté hacer una mala imitación de Sulli, ganándome una carcajada por parte de Luhan— ¿Cuánto queda para llegar a tu casa~?
¡Joder, si! Sehun fruncía el ceño mientras agarraba una de las flores del jardín junto a él y la destrozaba en mil pedazos
—Es la de allí.
Miré hacia donde apuntó y sentí como mi alma abandonó mi cuerpo: era la casa junto a donde estaba machote.
—Y mm, ¿Qué hace Sehun en la casa contigua?
El Luhan depresivo volvió, las nubecitas imaginarias sobre su cabeza siendo totalmente negras.
—Es mi vecino.
M-i-e-r-d-a.
Agarré su mano y comencé a correr, jalándolo conmigo en dirección a su casa.
— ¡Rápido! ¡Es hora de hacer pastelitos, Luhannie-oppa!
Mientras corría, miré de reojo a Sehun y vi cómo se levantaba de las escaleras y se debatía en ir hacia nosotros o no.
Si no quieres recapacitar, haré que lo hagas, Oh.
*Mapsi: la abreviación de "mejores amigos por siempre" pero con cariño(?.
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...