Capítulo doce

134 16 21
                                    


Miro al techo mientras reflexiono sobre la sorpresa que me llevé hoy...Juliet dice saber cómo salir de aquí porque su novia también escapó e iba a verla antes de que hiciera la prueba... ¿Cómo puede ser posible que saliera de aquí? Estoy más que seguro de que es una misión suicida, ¿Quién puede tener tantas ganas de morir como para eso? No, me corrijo, ¿Son demasiadas ganas de vivir o ansias de cometer un suicidio?

Por supuesto, hay otra forma de salir...Matarnos los unos a los otros en un juego para entretener a las masas (Mis abuelos participaron en uno y fueron los ganadores...ya que inclusive cometieron canibalismo y destripamiento para ganar...lo peor es que según lo que me contaron, lo disfrutaron...por supuesto, "Ellos" se lo llevaron durante El Rapto; a pesar de supuestamente estar locos...eran muy inteligentes).

Tratar de salir de aquí escapando es firmar una sentencia de muerte, ¿A quién se le pude ocurrir algo semejante? Por supuesto, únicamente a una persona que delira como Juliet, ¿Quién dice que su novia no es algún invento de su delirante cabeza? Marcus cuando vio que lo deletreaba demasiado bajo puso una cara de emoción pura.

El pequeño niño durmiendo a mi lado tiembla mientras lo abrazo, después de la mísera comida que nos dieron, nos obligaron a darnos un "baño" ...aunque más bien fue rociarnos agua fría con una manguera a alta presión...y aun así cuando posé mi cuerpo en el pequeño cuerpo desnudo de Marcus mi ser se revolvió con una sensación cálida...tan pequeño, frágil, lleno de cicatrices y heridas...y, aun así, hermoso como ningún otro que yo haya visto ahí.

Exactamente, ¿Qué clase de sentimientos tengo por él? Por supuesto lo considero mucho más que un amigo, es como mi adorable hermanito menor, el adorablemente encantador hermanito meno que jamás tuve. Y ahora, mirando su hermoso rostro en un profundo sueño, en mi pecho renace la sensación cálida que sentí cuando le vi desnudo, ¿Es una especie de amor fraternal? ¿Amistad? ¿...Amor romántico? Jamás me he enamorado (Al menos no de una persona real, la mayoría son personajes de libros), siempre he estado concentrado en proteger a mi madre, ella es...ella fue lo único que amé en serio.

No, todavía le amo. Inclusive estando muerta yo le amo más de lo que debería, ¿Es amor romántico? ¿Incestuoso? ¿Acaso mi complejo de Edipo ha empeorado por su muerte? ¡Como extraño su dulce voz y su tierna sonrisa! Ella, la amable, cálida, encantadora...fue reducida a cenizas junto el pequeño sitio que llamé mi hogar, es tan doloroso, demasiado doloroso como para poder explicarlo con palabras.

¡La amo, la amo más que a nada! Extraño su dulce tacto cuando acariciaba mi cabello para calmarme, cuando me cantaba para no sentirme asustado o nervioso, inclusive cuando descubrió mi condición se lo calló y empezó a traerme los libros que rescataba de la hoguera, tanto le adoro, tanto le amo, entonces, ¿Por qué por mi culpa ella, mi dulce madre, tuvo que morir de una forma tan grotesca? Todavía no supero que mancillaran su cuerpo de una manera dantesca, repulsiva, asquerosa, vil, cruel, despiadada... ¿Son acaso los que trabajan para el gobierno de mentes tan retorcidas? ¿Pervertidos sexuales? ¿Unos asquerosos cerdos repulsivos? Los quiero matar, realmente los quiero matar, a todos y cada uno de ellos.

Sé que está mal generalizar, pero todos los que he visto son unos monstruos...tal vez son demasiado malvados, o yo soy demasiado blando.

Me giro al escuchar mi nombre de los labios del pequeño niño junto a mí, ¿Está soñando conmigo? El sólo pensarlo hace que mi cuerpo se llene de alegría, ¿En serio estoy enamorado? Su pequeño cuerpo es hermoso y frágil, siento que puedo quebrarlo con el simple hecho de poner mis brazos alrededor de él y apretarlo; tiene la piel tan suave a pesar de estar llena de cicatrices y heridas, sus ojos tienen un brillo de inocencia, aunque sé muy bien que su cuerpo fue corrompido...sus labios rosados están un poco partidos y eso no me quita las ganas de...No, ¿En qué malditos demonios estoy pensando? No soy como ellos, no puedo aprovecharme de él...

Pero... ¿Cómo evitarlo? Lo adoro, lo adoro demasiado...y con nuestros rostros tan cerca la tentación es inevitable, ¿Acaso soy un pervertido por tener esta clase de pensamientos sobre él...?

Incapaz de resistirme le beso con delicadeza, es la sensación más maravillosa que he sentido...No, esto es más que maravilloso, siento que mi cabeza está en las nubes, mi cuerpo parece quemarse con la más ardiente de las fiebres; sin poder controlarme meto mi lengua en su boca y me deleito con la suavidad y el dulce sabor que tiene...Admito que no se besar, pero ahora me vale un reverendo comino, estoy demasiado excitado como para detenerme, aunque lo hago lento por miedo a que se despierte de sopetón...

Me detengo al escuchar un extremadamente dulce gemido que viene de él, ¡¿Está despertando?! ¡Por favor, todo menos eso! ¡No puedo arriesgarme a que me odie! ¡Simplemente no puedo!

Me separo lo más veloz que puedo, la adrenalina en mi cuerpo está al máximo y mi corazón late a más de mil por hora...también tengo una vergonzosa erección provocada por lo que acaba de pasar...Por el amor a lo que sea, ¿Por qué demonios hice eso...?

Vuelvo a escuchar su dulce voz diciendo mi nombre, ¿Está despierto? Oh, carajo, está despierto...

—Oye...—con su dulce voz me llama mientras pone uno de sus pequeños brazos alrededor mío..., mierda, está despierto, ¿Las cosas pueden estar peor...? —...tú...

—Lo siento—digo mientras me giro con lágrimas en los ojos...Me odio en serio, me odio demasiado—...puedes odiarme...

—¡N-no! —chilla con el rostro rojo, es demasiado adorable...Toma una bocanada de aire y pregunta algo que me deja helado.

—...T-tú...¿T-tú también me quieres...?

Yo me quedo estático antes de por fin hace algo...pongo mis labios sobre los suyos en un beso completamente casto.

—Y-yo...—entrelazo mis dedos con los suyos—...sí, te quiero...te quiero mucho...

***

Uh...Holitas, aquí Anne en su primera nota...sólo quería informar que tuve una recaída de salud y por eso...tarde tanto, lo siento mucho >.< Perdón, perdón en serio.

Esta fue una transmisión de Anne Nonimus , la chica anónima, les quiero mucho a todos los que leen esto <3

Número 63Donde viven las historias. Descúbrelo ahora