Capítulo veintiuno

58 12 13
                                    


Hoy, a la hora de la comida, le conté a Juliet mi plan. Tuve que más bien susurrárselo hasta el punto de que casi no se escuchaba nada, ella sólo asintió y escuchó atentamente cada palabra que dije. Posiblemente falle y consiga que nos maten a todos...o podría salir a la libertad, irme a un sitio bien lejano y jamás volver a poner un pie en este pedazo de tierra de porquería que llaman X.

Ni siquiera sé por qué me esfuerzo...Al final todos terminamos muertos. A mis pies la justicia se está suicidando. Que fácil sería la vida si tan sólo fuera un maldito idiota más. Pero podría estar peor que ahora...podría no tener nada. Tengo a Marcus, tengo a Juliet, tengo la oportunidad de sobrevivir...¿Qué más se puede pedir? Oh, ya sé, comida, agua, protección contra el frío...¿Cuál es la expresión? Una maldita y jodida vida decente.

Pero este es el mundo real, tener esas expectativas de por sí ya son demasiado altas. A la puta mierda con todo, ¿Qué coño he hecho con mi vida hasta ahora? Leer libros chamuscados, meterme en peleas y quejarme de todo y todos.

¿A eso se le puede llamar vida? Tengo apenas quince putos años. He vivido más que la mitad de lo que posiblemente sea mi vida, no he hecho nada productivo o he intentado hacerlo. Así que simplemente esperaré al verano y haré la porquería que planee. Lo único que tengo que perder son dos personas que de todas formas terminarán muertas si no hago algo, es decir, ¿Nadie se ha preguntado cómo hacen espacio cada año?

Si intento hacerme el fuerte, mi fachada y mi debilidad tarde o temprano terminarán expuestas. Paso cada condenado día de mi mierda de vida encerrado dentro de una habitación con una de las pocas personas que me importan, vaya, soy grandioso. Odio cada jodido día que paso aquí, me hartó, me cansó, voy a llevar a cabo mi plan y mandar todo a la puta mierda.

Si van a meterme una bala en la cabeza, al menos háganlo por un buen motivo. Si me voy, al menos algo bueno saldrá con mi muerte, se supone que la alarma nos dé suficiente tiempo para correr y las puertas se abrirán.

Me pregunto por qué siquiera Marcus dice amarme. ¿No se da cuenta de que estoy lleno de fallas y de que él es perfecto? ¿No se da cuenta de que soy patético? Porque, hombre, lo soy. Paso mis días quejándome, llorando y...¿Ya mencione quejándome? Porque es lo único que parezco saber hacer y lo único que hago.

Debería simplemente morirme y ya...Pero no quiero morir sin haber hecho algo grande. No es que fuera a hacer un golpe de estado, pero vivir hasta los cincuenta en X debería ser considerado un logro. No, que va, llegar a los 30 sin trabajar para el gobierno es algo por lo que deberían premiarte...Por lo que puedo decir esto: No he hecho nada con mi vida y parece que nada haré si no llevo a cabo mi plan.

A cada segundo que pasa estoy muriendo...No quiero esto. No quiero morir como cualquier otro aquí. Quiero vivir con Marcus y Juliet. Ahora que lo pienso...Sin ellos probablemente me hubiera suicidado hace tiempo.

¿Y qué más da si me suicido? A los únicos a los que afectaría serían a ellos por lo tanto no creo cambiar mucho...Y por eso no quiero hacerlo. Quiero vivir, eso es obvio, pero no quiero vivir aquí. Prefiero estar muerto a tener que pasar el resto de mi vida (que probablemente no sea muy larga de todos modos) en este pedazo de basura en el que estoy encerrado, Marcus no merece estar aquí, ni Juliet ni nadie de los que estamos esperando a morirnos o que nos ejecuten.

Por otro lado, meter al Archiministro aquí suena como una idea gloriosa. De sólo imaginarlo pongo una sonrisa de idiota en mi cara, pero, bueno, ¿Quién no sonríe ante la idea de alguien a quien odia sufriendo? Es completamente natural.

Si eres más grande, más fuerte...más poderoso, es natural que oprimas a los que son menos para mantenerte en el poder. Los muertos no nos cuentan el sinsentido de la muerte porque les han cortado la lengua, ¿No es así? O no, simplemente les metieron una bala entre ceja y ceja.

La naturaleza nos ha enseñado que los más fuerte siempre deben oprimir a los débiles, cazarlos...comerlos, y así se mantienen en la parte superior de la cadena alimenticia. Los grandes cambios obligatoriamente deben venir con violencia.

Golpear, destruir y mutilar son cosas que forman parte del ser humano, estoy más que seguro de que siempre ha sido así y siempre lo será. No puede haber duda de ello, menos para mí que he visto los horrores de X. He visto tantas veces heridas horribles, cuerpos decapitados...A veces pienso que hay un número determinado de cuerpos que una persona debería ver a lo largo de su vida, por supuesto, creo que lo superé hace mucho tiempo.

Tengo pesadillas horribles, pero, cuando se trata de cosas reales...¿Por qué no siento casi nada? Me gusta y a la vez me aterra la idea de haberme insensible. Si quieres sobrevivir en un mundo jodido como este, lo mejor sería que dejes de lado todas las emociones y sensaciones que te hacen débil para evitar que las usen contra ti.

Pero no tener emociones tampoco es una buena idea, necesito aferrarme a algo para seguir con la idea de mantenerme con vida, ese algo son Marcus y Juliet. Si no los tuviera, ¿Qué coño sería de mí?

Lo mismo que ahora probablemente, o bien, el suicidio siempre es una buena opción.

Número 63Donde viven las historias. Descúbrelo ahora