Capítulo dieciocho

55 9 5
                                    



No tengo idea de cuánto tiempo llevo despierto, pero Marcus ha cambiado de posición unas tres veces ya. Ahora está usando mi hombro y pecho como almohada mientras yo le abrazo, una de sus piernas está fuertemente ceñida a mi cadera, me siento bastante cómodo ahora, tal vez pueda dormir.

El sentir su respiración me produce casi un estado de paz mental que no pensé que tendría con alguien que no sea mi madre, me siento completamente relajado, he dejado de pensar en todas esas imágenes negativas que inundaban mi cabeza, casi como si él fuera un calmante natural.

Mis ojos empiezan a sentirse pesados, casi como si quisieran cerrarse para siempre...Como si quisieran llevarme a un mundo distinto, un mundo donde sólo estamos Marcus y yo...No, un mundo con mi madre, Marcus y yo...donde nadie nos separará...Juliet también está ahí...Un mundo perfecto y feliz.

Puedo verlo, puedo sentir como la cálida luz solar toca mi piel y el cielo azul se extiende hacia más allá de donde alcanza la vista. Una sensación que creo no poder recordar...Marcus está a mi lado, tomándome de la mano...Su piel está completamente libre de cicatrices visibles, es como si no existieran, como si nunca hubieran existido.

Juliet está frente a nosotros sonriendo y hablando a la misma velocidad que siempre, imparable, abundante...Pero eso no me molesta, sonrío al verla así de feliz, casi como si todo en este maldito mundo de porquería pudiera arreglarse con una sonrisa.

Junto a ella está mi madre, su rostro con pecas, su piel morena, sus ojos verdes, su pelo negro y rizado...es inconfundible, no puede ser otra persona. Me lanzo a sus brazos, dejando a Marcus atrás...No puedo evitarlo, no puedo evitar besar sus mejillas, abrazarle con todas mis fuerzas...Le amo, le amo demasiado, tanto que me es doloroso.

...¿Qué...es...esto...? Esta escena...No puede ser real. No puede. Simplemente no puede ser real.

Inmediatamente, el cielo azul es cubierto por enormes nubes negras y siento como si el aire se hiciera más pesado...Me está costando respirar y mi cabeza se siente como si fuera a explotar en cualquier momento mientras que gotas rojas empiezan a caer desde el cielo.

Marcus, Juliet y mi madre son separados de mí...Ellos. Son ellos de nuevo. Están aquí...le harán lo mismo de nuevo. Veo como sujetan a los tres y empiezan a desgarrar su ropa, puedo ver cada cicatriz de Marcus volviendo a aparecer y desgarrarse, dejando la sangre fluir y mezclarse con la que cae del cielo, el cuello de mi madre vuelve a ser cortado, Juliet está casi intacta...hasta que veo como disparan a su cabeza y flores escarlatas se desparraman por todo el suelo.

Soy incapaz de moverme, Marcus tiene sus ojos fijos en mí mientras llora y pide que lo ayude...¿Por qué no puedo? Necesito salvarlo, entonces, ¿Por qué no puedo moverme? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?

Veo como se introduce dentro de él y llora todavía más fuerte, Juliet y mi madre siguen siendo...lo que fueron Juliet y mi madre...sus cuerpos inertes son mancillados y profanados...Marcus sigue llorando y gritando por auxilio a la vez que llora desesperado, su rostro cubierto de sangre es presionado contra el suelo escarlata, como si intentara ahogarle en el líquido carmesí que había empezado a caer del cielo.

¿Por qué no puedo ayudarlos? ¿Por qué...soy demasiado débil para salvarlos...?

La imagen desaparece de golpe y me encuentro a mí mismo bañado en sudor, Marcus durmiendo a mi lado como si nada hubiese pasado...Porque nada pasó. Fue una pesadilla, una maldita pesadilla...Entonces, ¿Por qué se veía tan real?

Es demasiado para mí, mis ojos pican por las lágrimas que se derraman...Fue demasiado vivida para ser sólo una maldita y jodida pesadilla, me siento enfermo...Tengo retorcijones en el estómago...No puedo con esto. A este paso no podré dormir nunca más.

¿Por qué...debo ser tan débil? No pude proteger a mi madre...tampoco podré proteger a Marcus o a Juliet...Ni siquiera podré salvarme a mí mismo. Todo lo que toco, todo lo que amo...todo por lo que siento algo positivo termina siendo destruido por mi culpa.

Si sigo así, Marcus, Juliet...se verán arrastrados al abismo como mi madre...Fue mi culpa lo que le pasó...y será mi culpa si algo le pasa a ellos. No podría vivir con la culpa... ¿De quién debo protegerlos...? ¿De todos los demás...o de mí...?

Holis a todos <3

Aquí Anne, como siempre.

¿Sabían que 63 por ciento (COINCIDENCIA? NO LO CREO) de quienes leen esto tienen entre 13 y 18 años?

¡UN 63%! ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Pacto con Bill Cipher? Tal vez. ¿Anne actualizando más seguido? Sí.


Número 63Donde viven las historias. Descúbrelo ahora