Ahora mismo me siento extremadamente confundido y ligeramente perturbado, ¿El motivo? Juliet, esta extravagante, extraña...y "singular" chica está hablando de temas de los que en mi vida no había escuchado hablar.
—Les juro que Romeo y Mercutio hacían sodomía de la buena—dice ella mientras le da otro pequeño mordisco a su pan—...ah, bendita y hermosa sodomía...
Llevo lo que a mi parecer son horas de infinito tormento hablando de lo que parece ser una relación homosexual entre dos personajes de Romeo y Julieta...Curioso, su nombre es Juliet, ¿Dónde estará Rosemary?
Marcus al igual que yo le está mirando con la viva expresión de la sorpresa y la perturbación, si bien hace poco compartimos lo que sentí como un momento romántico, no estoy seguro si él iba a corresponder a mis afectos o no.
—La verdad—continua ella apoyando su rostro en una de sus manos—, hubiera sido mucho más interesante una relación ver un amor prohibido entre primos que además son sodomitas que un romance aburrido y predecible de... ¿Cuánto ¿Tres días?
Definitivamente no sé qué demonios decir, ¿Qué hay en la cabeza de esta chica? Tiene la mente podrida....
—Pero bueno, cambiando de tema, ¿Cuál fue su puntuación en la...ya saben?
—CI-133—responde Marcus mirando con desagrade su comida...Wow, este pequeño chico es más listo que yo, cada día me impresiona más puesto que además de ser adorablemente encantador inclusive es más inteligente que mi persona.
Juliet suelta una pequeña risa antes de darle un mordisco a su pan, ¿Qué es tan gracioso?
—Siete puntos menos que yo...no está mal—responde ella con la boca llena...esa visión es bastante desagradable, pero dejado eso de lado...Ahora mismo me siento humillado en extremo, soy lo que se podría llamar la persona más estúpida en esta mesa.
—¿Y tú, Mal peinado? —pregunta ella con una sonrisa de suficiencia plasmada de oreja a oreja en su rostro—, ¿Cuánto sacaste?
Trago saliva con miedo a ser juzgado por mi respuesta, tengo la urgencia de salir corriendo a no sé dónde diablos, pero todo sería mejor que la humillación que me espera.
—CI-130...—digo cabizbajo, ahora mismo definitivamente quiero morir, quiero morir, deseo tanto morir en este mismo instante...Alguien, por favor, quien sea, lo que sea, máteme por piedad. Soy estúpido, un idiota, un imbécil, seguro que por milagro llegue aquí...No, ¿En qué demonios estoy pensando? Llamar a esto milagro...Pero eso no me quita lo estúpido.
—...—Juliet se cubre la boca conteniendo lo que parece ser una risa histérica, ¿De qué se burla? Al menos yo no hablo de romances homosexuales entre primos...
—Prueba estúpida—refuta Marcus en lo que parece ser una rabieta infantil que le hace ver completamente adorable—, tú eres la persona más inteligente del mundo...
Marcus se aferra a mi brazo derecho mientras recuesta su cabeza en mi hombro con una tierna sonrisa...Su sonrisa es hermosa, aunque uno de sus colmillos está ligeramente torcido es indetectable a simple vista...pero sigue siendo una de las sonrisas más lindas que he visto en mi vida.
Juliet se pone extremadamente roja y parece que le saldrá humo por las orejas, ¿Se encuentra bien...? Temo que tenga fiebre o algo, tal vez por eso estaba diciendo tantas cosas extrañas antes...
—Oh...por el amor de...lo sabía...Son tan...y...oh, me encantan...—Juliet empieza a decir cosas sin sentidos mientras sus ojos color miel toman un brillo especial...Tiene que tener algún tipo de problema mental, ¿Está mal de la cabeza o algo? Estoy más que seguro de que necesita ayuda para aclarar sus pensamientos...
Miro a Marcus como si a Juliet le hubiera salido un tercer ojo en la frente, él tiene la misma cara mientras sigue abrazando mi brazo como si fuera lo más cómodo del mundo.
—¿Le pasa algo...? —me pregunta en susurros todavía sin soltar mi brazo, ¿Cómo puede ser tan lindo...?
—Oh mi...oh mi...—Juliet no deja de repetir lo mismo mientras tiembla un poco, no entiendo que le pasa, Marcus tampoco parece entender...en realidad, creo que nadie sepa qué demonios le pasa a Juliet en estos momentos.
—Ella...oh mi...ella los va a amar...son tan...les encantará conocerla...
Juliet empieza a balbucear cosas sin sentido mientras hace una sonrisa boba que me hace recordar a un tonto locamente enamorado, ¿Se encuentra bien? Estoy sospechando de que sufre grandes delirios de los fuertes...es decir, para que alguien se comporte así obligatoriamente tiene que estar alucinando.
Marcus la mira y sus grandes ojos color cielo parece que se saldrán de sus orbitas mientras intenta entender que está diciendo la loca que aparentemente es más inteligente que ambos.
—¿A quién...? —pregunto enarcando una de mis cejas.
—A mi súper amada novia—responde ella como si nada...El shock en el que me encuentro es demasiado...La verdad es que de ella no me lo esperaba...No, pensándolo bien...En realidad sí.
—¿Y cómo se llama ella...? —pregunta Marcus con una sonrisa inocente en su rostro.
—Rosemary.
...¿Es una especie de broma?
ESTÁS LEYENDO
Número 63
Science FictionAño: 2045 Locación: X Población: 11.000 millones, 100% humana, 80% estúpida. Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Una frase dicha hace más de un siglo por un tal Einstein, o al menos eso decía en mi libro de histor...