- ¿Que es eso? ¿Es...un arma? - preguntó Peridot por milésima vez pero en esta ocasión señalando un libro.
- jajaja no Peridot, esto es un libro, un objeto donde gente que sabe mucho escribe cosas para que las podamos leer y aprender -respondió Steven orgulloso.
- muy...arcaico - comentó la gema verde con sus ojos incrédulos.
- quizá esté te guste - le comentó el chico mientras le alcanzaba un libro que en la portada decía "Hyperion" - es de cosas futuristas - finalizó.
- Hy...perion - dijo Peridot mientras curioseaba la portada que traía un enigmático monstruo - está bien, trataré de asimilar esta información, pero lo considero una pérdida de tiempo...-
El libro le había encantado a Peridot, se había emocionado con las aventuras e historias espaciales que se describían, e incluso cayó en temor de que la entidad que allí describían fuera real.
- ¿y si es real Steven? - dijo mientras temblaba agarrando al chico por la espalda muerta de miedo.
- es sólo una novela Dot , nadie te hará daño - luego se volteo y la agarró de los hombros - además si algo te atacara, yo te protegería...
...te protegería...
...te protegería...
...tu sabes que te protegería...
...no permitiría que te llevarán de mi lado...
...
Peridot sangraba por la boca y la cabeza bañando su rostro. Los recuerdos difusos eran casi sueños; estaba por perder la conciencia (y la vida) y enfocó su poca atención a los momentos felices.
Sólo contaba con los potenciadores de sus pies, los de sus manos habían sido groseramente arrancados lastimándola en ambos antebrazos. Colgaba de la mano de un monstruo quien la agarraba por la mitad de su cuerpo y la acercaba a unas fauces con dientes agudos. Ella ya no se podía mover.
Peridot tenía medio cuerpo dentro de las fauces de la gema carnívora cuando de pronto, algo golpeó al monstruo lanzándolo contra la pared.
Era otra gema carnívora de menor estatura (unos dos metros) y forma humanoide pero tenía una cuchilla de un metro en su brazo izquierdo. La gema de 4 brazos se incorporó, soltó a Peridot que cayó pesadamente y atacó a la gema de la cuchilla con sus 4 brazos.Fueron gritos, chillidos, gruñidos entre ambas gemas. Rodaban por el suelo hasta que la de 4 brazos, aprovechando su tamaño lanzó a la de la cuchilla girándola de una pierna contra la enorme puerta de entrada tirándola y dejando ver la selva afuera de ese recinto. La gema más grande se dirigió a Peridot y con prisa se acercó para devorarla. La agarró del potenciador del pie izquierdo, la elevó y la dirigió a su boca.
Peridot, en un estado semi inconsciente entendía lo que le pasaba, pero no podía hacer más.
Entonces una gran cuchilla atravesó a la gema de 4 brazos por el pecho. Luego por la garganta. La gema gritó, chilló.
La gema verde, nuevamente en el suelo abrió su ojo para ver qué pasaba; entonces tuvo en primer plano a la gema de la cuchilla encima de la otra atravesándole el cuello, luego con la otra mano arrancar las dos gemas de la garganta, abrir sus cabeza sin rostro con una boca enorme y devorarlas. La gema brilló aumentó su estatura y le crecieron dos brazos más
La gema de la cuchilla se puso de pie, ahora de 3 metros y 4 brazos (sólo uno contaba con dicha navaja) se dirigió a Peridot y al estar frente a ella, levantó la cuchilla de su brazo, la puso en el pecho de la verde. La atravesó.
- ¡AAAAAH! - gritó Peridot quien estando atravesada, fue levantada a la altura del rostro de la bestia.
- no...me deja...volver a...mi gema - pensó con dificultad, y es que ella hubiera querido explotar para por lo menos no sentir el horrible dolor que la quemaba, pero por algún motivo no podía.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Desconocía De Ti
FanfictionMientras misteriosas gemas corruptas, más rápidas y fuertes aparecen, Perla se encuentra en depresión. Ve tristeza y soledad en su futuro. Steven crecerá y ¿que será de ella? De la misma forma, Peridot cada vez se acostumbra mas a estar con Steven...