La Batalla Contra Uno Mismo

1.2K 105 77
                                    

- Perla...¿que pasó? - preguntó el joven vástago de Greg mientras veía incrédulo la gema verde en el sillón, lo único que había quedado de Peridot.

- No lo sé - dijo Perla

Steven tomó entre sus manos la gema de Peridot pero la soltó inmediatamente - ¡esta caliente! - exclamó.

- esto es raro - dijo la gema blanca - creo, creo que con el beso lograste hacer que pudiera volver a su gema, y...y la regeneraste -

Perla estaba sorprendida por el poder del chico, tocó la gema de Peridot y está hervía, algo no común.

Steven habían ido por unos guantes de cocina y tomó la gema, subió a su cuarto y la depositó en una mesita. Regresó con Perla y preguntó con seriedad

- ¿Crees que este bien? -

- no lo sé Steven, nada de esto es algo que hayamos visto antes - dijo Perla con sinceridad - pero su gema esta sana, así que debemos asumir que estará bien - de pronto Perla abrió los ojos enormes

- ¡laa chicas! - se paró y corrió al portal.

- Steven, ¡cuida a Peridot! - y se fue hasta el portal.

El joven se sentó y observó a la gema verde, estaba abrumado, su mente era un sin fin de emociones que pugnaban por salir a flote;

¿Peridot estaba bien? ¿Se volvería un monstruo?

Esa posibilidad le aterraba. Eso simplemente no podía pasar.

Luego, ella le había llamado "mi amor"

¿Por qué? Hacía unas semanas ella se había burlado de que lo que él podría sentir. ¿Por que mentir? ¿Si lo quería? ¿O solo lo dijo por que se sentía morir?

No podía pensar más. Decidió dejar a Peridot e ir a ayudar a sus amigas. Bajo las escaleras, y notó que en la puerta de entrada, con un overol azul, estaba Connie.

- ¡Connie! Que bueno que estás aquí, ¡debemos ir a ayudar a las chicas! -

- claro Steven - dijo Connie un poco insegura.

El chico la tomó de la mano corrieron hasta el portal.

-------------AMAZONAS------------

Cuando Perla llegó, Amatista forcejeaba con la gema carnívora, la púrpura tenía su látigo al rededor del cuello del monstruo quien luchaba por quitársela. Amatista ejercía cada vez más presión.

Garnet esquivaba la cuchilla y daba poderosos golpes al torso del monstruo. Si bien las chicas se sentían agotadas, la bestia igual ya cedía en fuerza. Entonces Garnet notó a Perla,

- ¡Perla, céntrate en sus piernas! - gritó la roja.

Perla asintió, sacó dos lanzas y corrió velozmente para colocarse detrás del monstruo, comenzó a lastimar la parte trasera de las piernas de la bestia que gruñía sin parar. Al sentirse superada, la gema carnívora se sacudió violentamente agitando sus brazos; Perla y Garnet retrocedieron, Amatista no soltó el cuello de la gema. Cuando la bestia se detuvo he hizo por agarrar a Amatista, Perla y Garnet volvieron a su ataque. Con esa estrategia, no tardarían en derrotarla.

Steven corría con Connie de la mano y a lo lejos divisaron la nave, la entrada y la batalla. Se acercaron un poco más y se detuvieron

- fusionemos - dijo él. Se tomaron de las manos y comenzaron a girar y brillaron...

En ese momento la bestia se quedó quieta. Gruñó estruendosamente y comenzó a correr hacia donde estaba el brillo.

- ¿que sucede? - exclamó Perla antes de ver.

Lo Que Desconocía De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora