Abrí los ojos súbitamente ¿cuanto tiempo ha pasado? No lo sé.
Recostada detrás de una roca, cerca de donde semanas antes casi morimos todos peleando con una gema monstruosa; me he refugiado.
No han habido más ataques desde aquella vez. Perla y yo nos hemos dedicado a reparar mi nave para así, poder usar el rastreador y comenzar esta dura batalla que nos espera. La fusión Garnet sigue sin poder usar bien su poder premonitorio y por tanto, sin poder localizarlas.
¿Por que estoy aquí sentada detrás de esta roca? oyendo el mar, viendo la tarde.
Ah si, ya sé. Es por ella.
Por esa niña morena que cada tarde está con Steven.
Ahora está en algo llamado vacaciones y pasa todo el tiempo en el templo. Con Steven.
Juegan, ríen, pasean, comen cosas, bailan. Siempre ocupados.
Ayer fueron a un lugar llamado "parque de diversiones" el cual, una vez Steven me describió como algo muy divertido. Me dijo que me llevaría.
No me llevó. Ni se acordó. Sólo salió de la casa corriendo de la mano de esa niña. De Connie que se llama.
Con esto de las gemas carnívoras yo estoy metida de lleno a la reparación de mi nave, ya no tengo tiempo para las lecciones del planeta tierra (como yo le llamaba) ni para estar con Steven.
No entiendo bien qué me pasa; me siento insegura y enojada y confundida y ¡aaaargh! ¡No sé! ¡Soy una gema esto no debería pasarme!
-Peridot se agarró la cabeza y la sacudió tratando de disolver sus erráticas emociones, se acostó en la arena mirando hacia el cielo azul. Nubes viajeras andaban perezosamente, sólo se oía el clamor de las olas del mar-
Extraño pasar tiempo con Steven.
Y siento plomo en el vientre de pensar que el tiempo que pasaba conmigo, lo pasa con...ella.
Ella con la que se fusiona para crear a un ser aún más inexplicable que Steven mismo. Una entidad sólo un cuarto gema que todos llaman Stevonnie y que nos salvó la vida. Muy magnífica, radiante. Muy fuerte.
No como yo.
En este planeta aprendí que las gemas se fusionan no sólo para combatir, si no por gusto entre gemas cuando estas se quieren mucho. Como Garnet.
Steven y Connie, ¿se querrán mucho?
Los últimos días, se ha demostrado que si.
-Peridot se sentó, pegó sus piernas a su cuerpo y abrazo sus rodillas escondiendo su cara-
Hoy por hoy, sin él para recordarme lo bueno de este planeta, para cantarme, contarme chistes...protegerme, sólo me queda concentrarme en reparar mi nave y comenzar la búsqueda.
-ese último pensamiento brotó de la mente de Peridot amargamente, y se encontró de pronto sin brillo, sin ser considerada especial, sintió el acartonamiento de ser sólo una llave, una herramienta, un técnico. Se sintió sola; como lo había estado en Homeworld.
----------------------------------
-Perla se encontraba parada viendo una y otra vez el brillante número en aquella puerta color café claro.
07
Tenía una mano en el pecho y otra apunto de tomar la perilla y entrar. Pero no lo hacía. Tenía miedo y no sabía exactamente el por qué-
¿Le puedo ayudar en algo señorita? --dijo una enfermera de pelo rubio visiblemente interesada en Perla-
No, sólo. Sólo vengo a visitar al paciente de la cama 07 - dijo Perla sonrojándose levemente por ser sorprendida tan fácil. Abrió la puerta y entró-
-Un Greg dormitaba en la cama, justo como lo había dejado, pero ahora sin vendas manchadas de sangre en la cabeza. Yeso en su brazo derecho hasta sus dedos así como en su pecho. Esa fea herida en la sien ya estaba cerrada-
-Greg abrió lo ojos y vió a Perla parada en la puerta de la habitación con sus manos agarradas revelando nerviosismo. Greg puso una expresión de asombro.-
Perla, no te esperaba por aquí. -dijo finalmente y agregó- ¿como has estado?
-Perla se acercó y tomó asiento en la silla de visita al lado de la cama-
Bien - dijo como un susurro- hemos estado algo ocupados.
-Perla no miraba a Greg a los ojos-
Lo sé, Steven me ha mantenido al tanto de todo, no aguanto las ganas de salir de aquí y ayudarles en algo.
-Perla volteó a ver a Greg y endureció sus facciones-
Eso si que no, tu te mantendrás alejado del templo mientras está crisis pasa. Esta vez el peligro está más allá de nuestro control. Apenas te estás recuperando de esa última vez.
Y cuando me recupere -dijo Greg serio- me prepararé para ayudar a mi hijo y defenderlo si es necesario. Y también a ustedes, a ti.
-la mano de Greg estaba muy cerca de la de Perla, ambos podían sentir el calor que irradiaba su piel, perla sintió que el pecho le quemaba y que se expandía a su vientre cuando él aseveró que quería protegerla-
¡No! -dijo Perla retirando la mano- no puedo permitir que te expongas, estamos estudiando a estas gemas y pronto sabremos cómo derribarlos eficientemente.
No te estoy pidiendo permiso. -sentenció Greg- solo necesito salir de aqui y en su momento, estaré listo.
¿Con que? -dijo Perla- ¿con una puerta? Disculpa Greg pero debes de entender que somos guerreras, estamos hechas para enfrentar adversidades. Tu no.
La última vez, una puerta evitó que una guerrera muriera -dijo Greg sin mirar a Perla- y si es necesario, volverá a estar.
¡Entiende que sólo nos vas a estorbar! -dijo exasperada la blanca-
-la palabra "estorbar" escarbó muy hondo en la memoria de Greg, trajo recuerdos antiguos donde era sobajado, la palabra rebotó en su cerebro, machaco su corazón, sintió rabia, impotencia, tristeza. Perla notó que se había exedido-
Yo..lo digo por..-tartamudeo Perla-
Sé por qué lo dices -interrumpió Greg- siempre me has considerado un inútil. ¡Te voy a demostrar que puedo ayudarles!
Greg yo no...
¡Siempre ha sido así! De las tres eres quien siempre me ha considerado como poca cosa. Garnet me valora, Amatista aprecia mi amistad, pero tú, nunca has creído en mí. ¡Siempre te encargabas de record...!
-no alcanzó a terminar la frase, perla se había puesto de pie y, tomando con ambas manos la cara de Greg, le daba un dulce beso en los labios. Greg estaba muy sorprendido y aquel enojo añejo se desvaneció como el humo de una vela. Cerró los ojos y sintió la calidez de sus delgados labios, disfruto su aroma, degustó su sabor. Perla rompió el beso pero no se alejó mucho de su rostro, Greg se dio cuenta de que Perla lloraba y se sintió de pronto mal por la forma en que le había hablado. La blanca al separarse miró a Greg a los ojos y le dijo con voz temblorosa y dulce casi solo para él-
Tengo miedo de perderte.
--------------------------------------
Buenas noches jóvenes. Aquí el nuevo capítulo. Como se pueden dar cuenta los tiempos en la historia varían. De pronto nos vamos dos semanas después del capítulo antes, y a veces nos vamos a algún evento en el pasado que no se contó.
En este vemos a peridot en su dilema y a Greg y Perla haciendo de las suyas. En el próximo veremos que pasó exactamente después de la pelea de las gemas contra la gigante corrupta.
Saludos a todos y no sean así, dejen comentario.
Gendou
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Desconocía De Ti
FanficMientras misteriosas gemas corruptas, más rápidas y fuertes aparecen, Perla se encuentra en depresión. Ve tristeza y soledad en su futuro. Steven crecerá y ¿que será de ella? De la misma forma, Peridot cada vez se acostumbra mas a estar con Steven...