La Gigante Carnívora

1.8K 142 94
                                    

La tierra volvió a temblar, el escombro volvió a crear neblina en la sala del templo.

-Garnet rompió el silencio- ¡Gemas, debemos preparar la defensa del templo!

Todos salieron y se colocaron en la playa viendo al horizonte, y allí lo vieron: Con el agua a la cintura se acercaba una gigantesca gema carnívora con una gema en el cuello.

Garnet -dijo Perla- Fusión.

Si, lo sé -contestó Garnet muy seria-

Amatista y Perla se colocaron una a cada lado de Garnet, quien extendió los brazos abriendo sus manos, Perla y Amatista giraron rítmicamente y finalizando con una reverencia, al mismo tiempo tocaron las manos de Garnet, cada quien por su lado. Vino el brillo esperado, la unión necesaria. Se manifestó Alejandrita.

Luego, en un ¡poof!, simplemente se separaron.

¿Qué pasó? -Grito Amatista-

No tengo idea -contestó Perla aun tirada en la arena-

Gemas...el monstruo interfiere en nuestra fusión. -Dijo Garnet lúgubremente y agregó- al parecer a mi no me afecta por la milenaria armonía que tienen Rubí y Zafiro, pero por lo demás, no podemos fusionarnos, la única forma de que este fenómeno pase es que se haya alimentado de una gema síquica.

-Perla se incorporo, se sacudió y dijo- tendremos que pelear separadas.

-Amatista y Garnet asintieron y las tres invocaron sus armas y se pusieron en guardia. Hacía ellas se dirigía una enorme gema caníbal.

No pudieron fusionarse -dijo Steven con los ojos bien abiertos y visiblemente asustado- necesitamos hacer algo. - Sin embargo, Peridot ya no estaba a su lado- ¿Dónde está? -volteo a todos lados sin encontrarla-

¡Debemos impedir que llegue al templo! -Dijo Garnet y apunto con sus dos puños al rostro de la gema traslucida- hay que atraerla a esta parte de la playa -y disparó, impactando de lleno. La gema monstruo volvió a emitir su chillido, dirigió su cabeza hacia ella, y cambió su dirección.

Bien, ya viene, ¡Garnet lánzame! -dijo Amatista brincando a la palma abierta de la gema que había regenerado sus puños y con un giro la lanzó muy alto sobre la gema caníbal. Amatista se detuvo justo encima del monstruo, comenzó a girar y se dirigió hacia ella, al llegar a la altura de la espalda del monstruo, saco su látigo y le propino un fuerte golpe a lo largo de su espalda; la gema chillo y lanzó un golpe hacia atrás, Amatista logró esquivarlo pero cayó al agua.

La gema se acercaba a la orilla, Garnet y Perla corrieron finalizando con un salto para alcanzar la altura de los hombros del monstruo. Garnet golpeo con fiereza el cuello y Perla dio una estocada del otro lado. No lograron ni agrietarle el cuello. El monstruo agito fuertemente su arma y su mano haciendo huir a las gemas.

El monstruo diviso a Amatista en el agua, tomo el garrote con las dos manos y dispuso a dar un fulminante golpe a la morada.

No, no, no...-pensó Amatista nadando en círculos en la desesperación-

Entonces un destello verde golpeo a la Gema corrupta en la nuca.

Ñajajaja, no te olvides de mí, cosa asquerosa -dijo Peridot desde buena altura volando con sus dedos de helicóptero y la otra mano en forma de cañón humeante-

Aún hay una gema más aquí -dijo muy orgullosa, para luego abrir los ojos desmesuradamente cuando el monstruo le lanzó el su arma-

¡Retirada!, ¡retirada! -dijo huyendo hacia la costa-

-Amatista aprovecho para salir del agua y dijo a Perla y Garnet mientras exprimía su cabello- Les íbamos a comentar que fuimos a buscar sus potenciadores hace un par de semana. Que suerte ¿no?

Lo Que Desconocía De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora