La Batalla Final Parte 3

1K 82 49
                                    


Gracias por la espera y la paciencia. Aquí esta el siguiente capitulo. Espero les agrade. Ya quiero acabar esto, ya merece el final pero no se deja. Saludos.

El caos lo era todo. Al final, después del segundo disparo las gemas de cristal se habían separado en busca de la última esperanza.

Steven, Peridot y Connie corrían en medio de la misma selva en la que meses atrás, Amatista había recibido un corte casi mortal por la gema carnívora de las cuchillas.

Un sabor ácido embargaba sus bocas mientras la vegetación aplastaba el oxígeno con su humedad. En lo alto, el sol imponente se dejaba brillar entre las altas ramas de los frondosos árboles.

Los chicos llevaban ya varios minutos corriendo en aquella selva exuberante; nadie había dicho una sola palabra desde que se despidieron de las otras gemas en el templo.

"El tiempo está en nuestra contra, son nuestra última esperanza" habían sido las palabras que habían escuchado, palabras amargas antes de teletransportarse. Palabras de Garnet.

Los sonidos bulliciosos de la selva se dejaban oír por todas partes mientras bajo sus pies, el ruido de las hojas secas reverberaba en sus conciencias diciéndoles que esta vez, venían solos. Sin embargo y en contra de lo que esperaban, a parte de un par de lianas, nadie había salido para tratar de cortarles el paso.

Entonces Steven rompió el silencio.

-Estás segura que sabes a dónde vas Peri? – pregunto el chico jadeando un poco.

-¡por supuesto que no!- replicó la verde sin voltearle a ver- solo sigo lo que vi cuando ese monstruo entró en mi mente. ¡No tengo idea si está bien o mal!-

Steven no protestó ante la contestación de la verde. Sabía que todos estaban en su punto más tenso, las oportunidades de obtener la victoria se veían bastante nulas; las Gemas y su padre luchaban contra un sinfín de carnívoras que atacaban el templo, y ellos...ellos se dirigían a ninguna parte en busca de quien sabe qué.

Necesitaban más que un golpe de suerte. Mucho más.

Peridot se detuvo de pronto, miro ambos lado y gritó -¡por aquí!- mientras señalaba un sendero al que se encamino velozmente con Steven y Connie detrás sin perderle el paso.

No avanzaron demasiado cuando divisaron a lo lejos una de las naves abandonadas de la primera gran guerra; semi enterrada, algo devorada por la selva.

-No es la misma que vimos la última vez- dijo Connie recordando la batalla en la que se fusionaron con un beso.

-no, no lo es- dijo el joven mientras los tres avanzaban con cierta precaución, atentos ante cualquier peligro que pudiera surgir. Se detuvieron frente a la puerta de aquella vieja nave.

Connie se volteó de pronto y los tomó a ambos del hombro, suspiró y luego les dijo- no sabemos que es lo que nos vamos a encontrar aquí –fijó su vista en la verde- Peridot, eres nuestra guía, nosotros somos tu escudo y tu espada, trata de no involucrarte en una pelea por que si te perdemos, esto se acaba-

-Gracias Connie, pero no creas que estoy indefensa, tengo mis potenciadores – agregó mientras alzaba sus robóticas manos- de cualquier manera entiendo tu plan y me mantendré al margen-

Connie, en un acto nacido del miedo y la incertidumbre, los abrazo a ambos por el cuello cerrando los ojos, Steven y Peridot se sorprendieron de pronto y compartieron también el abrazo. Sintieron el calor entre ellos creciendo en su contacto, eran seres que habían vivido tantas cosas juntos en los últimos meses que, en ese abrazo, entregaban su confianza y amor. Se soltaron lentamente. Era un momento antes de adentrarse a lo desconocido y de buscar una esperanza para el mundo.

Lo Que Desconocía De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora