Garnet se encontraba en la parte alta de la colina, abajo quedaba el templo, a lo lejos los confines del océano. Apenas iban a ser medio día y le tocaba el turno de vigilancia, el cual, había asumido casi por completo para dejar que Perla y Peridot terminarán de reparar la nave.
Pensaba como había sido derrotada tan fácil en la pelea contra la gigante y como se habían salvado gracias a Stevonnie, quien se había arriesgado mucho.
No fui de mucha ayuda -pensó- debo estar más concentrada en la próxima batalla. Mi visión futura aún está intervenida así que debo confiar más en mis instintos. Esa parte le toca a Rubí.
-Llevaban ya tres semanas sin presencia del enemigo y este tiempo les había servido a todos para reflexionar sobre la situación. Aún así Garnet estaba segura de algo, el próximo ataque iba a ser aún más agresivo. Y eso era una muy mala noticia.
Garnet se apoyó en la blanca cerca que habían construido después de que Amatista se cayó, y volvió a ver el horizonte, luego descubrió a lo lejos, a la sombra de una roca, a Peridot sentada en la arena-
Ella tiene sus propios conflictos -pensó Garnet- de los cuales tendré que hablar con ella, Peridot no debe generar sentimientos más allá de la amistad con Steven. No sabe ni lo que significa. No hay una línea temporal en donde todos seamos felices si ella se enamora. Eso lo puedo saber aún sin la visión futura.
Luego está Perla. Siempre ha sido dependiente de alguien, está en su naturaleza. Y después de lo que hizo Greg toda aquella repulsión que solía sentir ha cambiado; esta dirigiendo su necesidad de afecto hacia él. Si siente algo por Greg espero y sea puro, pero si nace del agradecimiento por salvar su vida y se siente en deuda con él, sólo le hará daño.
Y Greg. Bueno, siempre ha sido un coqueto. Rose fue y será siempre su gran amor, pero está solo y creo que tendrá menos conflicto que Perla, si llegasen en algún momento a salir juntos.
Desgraciadamente, con el peligro de estas gemas encima y el antecedente de que destruyeron un planeta, no puedo dejar de ver, aún en el mejor de los escenarios, tragedia.
-Garnet se alejó de la cerca y volvió a sentarse-
-----------------------
Corriendo por la orilla de la playa venía un chico de 14 años pero que aparentaba máximo unos 10. Había tenido una pijamada con su amiga Connie y se habían divertido mucho. Vieron nuevamente la película del Perrocoptero 3 y comido palomitas. Empezaba a cambiar de dirección hacía el templo pero, a lo lejos le pareció ver a alguien, una persona menudita y de piel verde.
Le daré un susto -pensó Steven y se dirigió hacia la roca por la parte de atrás-
-Peridot seguía ensimismada pensando en que se sentía abandonada cuando de pronto-
¡Sorpresa! -gritó Steven saltando de arriba de la roca. Peridot gritó fuerte y le pegó un manazo en plena cara-
¡¡Aaaah!! ¡¡No me destruyas!! -dijo mientras se cubría con los brazos-
-Steven, con la mano de Peridot marcada en su cara le dijo-
Soy yo Peridot -ella lo volteó a ver y dijo con sus dientes agudos-
¡¿Estas tonto o que?! ¡Casi vuelvo a mi gema del susto!
Jajaja no es para tanto -dijo Steven-
-Peridot se llevó una mano al pecho y suspiro-
Bieeen, ya me calme, ¿que quieres estoy ocupada?
¿Ocupada en que? Estabas sentada en la arena. -comentó el chico-
¡Eso no te incumbe! Quizá si hubieras regresado ayer te diría. -le dijo y se dio la vuelta cruzando los brazos dándole la espalda a Steven-
No te enojes Peri, recuerdas que así pareces un lindo pay enojado.
-Peridot se sonrojo muchísimo con ese comentario que la primera vez que escuchó creyó un insulto-
Yo...quería jugar videojuegos contigo. Hace tiempo que no hacemos nada. -dijo la rubia no muy fuerte aún de espaldas a él- Steven, tu...
¿Dime Peri?
Tu, ¿quieres a Perla?
-Steven se extraño con la pregunta pero respondió-
Si peri, mucho. Ella es como una madre para mi.
¿Y a Garnet? -continuó Peridot-
Igual, ella es genial. Igual es como una madre.
Y Amatista es como una hermana con la cual hago travesuras de vez en cuando. -adelantó Steven riendo-¿Y...Connie? -dijo la verde agachando ligeramente la cabeza-
Connie es mi mejor amiga. Una persona estupenda con la cual tengo muchas cosas en común. -respondió Steven-
¿Yo también soy...como tu mejor amiga Steven? -dijo Peridot dándose la vuelta y quedando de frente-
Claro Dot, desde que llegaste aquí te he considerado mi amiga. -dijo mientras sonreía-
-A Peridot le encantaba que Steven le dijera Dot. Se sonrojo ligeramente.
Steven preguntó-
¿Te pasa algo Peridot?
Steven, tu...¿tu te fusionarias conmigo? -dijo agachando la cabeza-
-Steven se quedó en shock, no esperaba esa pregunta-
Pues...si -dijo Steven rascando su cabeza- pero ¿estas segura que lo quieres? ¿No quieres intentarlo con Garnet que tiene más experiencia?
-Ella lo miró con tristeza y decepción-
¿no quieres? Es por que no soy especial para ti ¿verdad?, no soy como tú mejor amiga Connie. No tienes interés en mi.
-Peridot apretó los puños y bajo la cabeza-
No llores Dot -y Steven la abrazó- no es eso, eres especial para mí y lo sabes.
¡No! ¡No te quieres fusionar conmigo como lo haces con ella! -dijo Peridot aún sin abrazarlo-
si es tan importante para ti, yo no tengo problema -dijo Steven separándose un poco viéndola fijamente-
¿De verdad? -dijo la gema verde-
Si Dot
gracias Steven, es importante para mí.
Claro que si Peridot -dijo Steven- yo mencioné a Garnet por que ella tiene más experiencia y, acostumbrado a que Perla y Amatista buscan fusionarse con ella, creí que tu igual.
-Peridot abrazo a Steven y le dijo:
"Yo quiero fusionarme contigo"al oído, él se sintió raro y una emoción cálida le nació en el pecho, la abrazó más fuerte. Peridot estaba sonrojada, recordó un capítulo de la serie de los campistas en donde una pareja se besaba y su color paso de verde pistache a verde esmeralda. Steven se separó de ella y quedaron frente a frente...
Dot, yo...-dijo Steven-
Ese abrazo ya duro mucho -dijo Garnet, quien de piernas cruzadas estaba arriba de la gran roca en donde Peridot se había ocultado. Tenis una espiga de trigo en la boca.
¡Garnet! -exclamó Steven-
-Peridot sólo balbuceaba-
Yo...yo...estaba...
Se que hacías, lo que no sé es por qué -sentenció Garnet- Steven, ve a la casa, bañate para antes de cenar.
Am, esta bien Garnet. -y Steven se dirigió hacia el templo-
Tu y yo -dijo a peridot que temblaba como gelatina- vamos a hablar sobre abejas y flores...
-----------------------------------------
Gendou dice:Gracias por seguir aquí. En el próximo viene la caza de gemas carnívoras. Drama, romance y algo más.
Comenten, como va la historia. Que quisieran que pasará.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Desconocía De Ti
FanficMientras misteriosas gemas corruptas, más rápidas y fuertes aparecen, Perla se encuentra en depresión. Ve tristeza y soledad en su futuro. Steven crecerá y ¿que será de ella? De la misma forma, Peridot cada vez se acostumbra mas a estar con Steven...