^un día antes del capítulo anterior ^
¡Ya sé Steven! ¡Vamos al parque de diversiones! Tengo cupones de descuento para casi todos los juegos. -dijo Connie mientras sacaba de su bolso un ramillete de boletos-
¡De verdad! Woow ¿como los conseguiste?
Se los dieron a mi papá -dijo la morena cerrando los ojos muy orgullosa mientras se soplaba con el abanico improvisado de boletos-
¡Estupendo! Hace mucho que no voy, me habían prohibido la entrada pero hace poco me aceptaron de nuevo. ¡Tarde de juegos mecánicos!
Si -dijo Connie- juegos mecánicos.
Dejame le digo a Peridot para que venga con nosotros. -mencionó de pronto Steven pero se detuvo al escuchar a Connie-
Oye Steven
¿Sucede algo Connie?
Yo... creo que podemos invitar a Peridot en otra ocasión. Es que, hoy tenía planes sólo contigo.
-Connie se veía visiblemente apenada por la petición, Steven lo notó y accedió-
Bien, iremos con ella en otra ocasión -afirmó sonriente, pero a la vez con ansiedad pues había prometido llevar a la gema verde a la feria-
¡Gracias Steven! ¡Al parque de diversiones! -Connie procedió a tomarlo de la mano y correr de la sala del templo hacia la salida. Sólo se escuchó la puerta cerrar.
Peridot estaba pegada a la puerta del baño, acababa de abrirla y sólo había escuchado la última parte. Lo curioso es que los había visto salir y, por un segundo, cruzó vista con la morena.
Se fueron de nuevo -pensó Peridot- yo, creí que hoy podríamos jugar videojuegos. De dejó caer hasta sentarse y abrazar sus rodillas.
Siento que muchas cosas cambiaron desde el ataque de la gigante.
----TRES SEMANAS ANTES----
Stevonnie, subida en la nuca de la gigante carnívora, hundía por completo la espada de Rose, justo en ese momento la lanza de Perla atravesaba el cuello de la bestia y Amatista alcanzaba a penetrar de igual forma; las tres tocaron la gran gema que se alojaba en la garganta del monstruo.
El tiempo pareció detenerse. Se oyó un ¡trash!, luego un alarido potente desde el interior de la bestia que retumbó en el interior de todos los presentes. Y por último el tan anhelado ¡poof!
Amatista, Perla y Stevonnie cayeron al vacío desplomándose mientras una fina lluvia de polvo de gemas las rodeaba. No hubo caídas elegantes; Amatista cayó como un costal de papas de espaldas, Perla intento caer de pie pero trastabilló y se fue de cara al mar, Stevonnie antes de tocar el suelo brillo y se separó en dos jovencitos que rodaron cada quien por su lado.
No se pusieron de pie de rápidamente. Se quedaron quizá medio minuto en silencio, como esperando otro gruñido de otra bestia, con sinceridad, todos aún tenían miedo.
Perla se sentó con el agua mojándola, Amatista igual se sentó y se llevó una mano al pecho, buscó en su blusa y sacó dos gemas, una azul y una roja. Connie y Steven se incorporaron también.
La...detuvimos -dijo Connie y luego alzando los brazos gritó- ¡siii! ¡La detuvimos!
Si -dijo Steven sonriendo ligeramente pero aún falto de ánimo- pero la destruimos.
-Perla se puso de pie, se acercó al niño y poniéndole una mano en el hombro le dijo- Steven, desgraciadamente no había otra forma, era ella o nosotros.
Si -contestó el chico seriamente- lo sé.
-Amatista no disimuló su alegría- ¡¡Siiii!! Cristal Gems 3 - Gemas monstruo 0 jajajjajajaja. ¡Vieron chicas! -dijo dirigiéndose a las gemas de Rubí y Zafiro- ¡ganamos!
-Peridot no se habían unido al festejo, observaba todo desde el aire. ¿Que había sido eso? ¿Esa fusión? ¿Acaso Steven podía fusionarse...con una humana? En ningún dato existía un registro alguno de semejante fenómeno. Pero en realidad no era eso lo que le ocasionaba ese punzón a la altura de la boca del estómago y un inexplicable nudo en la garganta, también una naciente curiosidad de intentar fusionarse con el híbrido y pensó-
Yo también quiero hacerlo -se sorprendió a si misma expresando su deseo-
¿Que me pasa?
-Recupero la tranquilidad al razonar que, todo era en nombre de la ciencia.-
-Ya en el templo, Steven colocó las gemas de Rubí y Zafiro bajo una lámpara, luego volvió a la sala donde le esperaban Perla, Amatista, Peridot (ya sin potenciadores) y Connie.
Esto -inicio Perla- va a empeorar. A partir de hoy y hasta que Garnet esté de vuelta montaremos vigilancia, -Amatista y yo nos turnaremos.
Hecho -dijo -Amatista seria-
Cuando me tocará a mí -preguntó Steven-
Nunca -sentenció Perla- pero nos apoyarás en nuestros turnos. De allí en fuera tu vida seguirá normal, con excepción de que está prohibido el uso del portal. No sabemos dónde están esos monstruos.
Sin la visión de Garnet no podremos localizarlas -comentó Amatista-
Ustedes aún tienen mi nave de escape ¿no es cierto? -preguntó de pronto Peridot- esa nave tiene múltiples funciones, una de ellas es localizar gemas, pero desde que me estrellé quedó averiado. Hay que repararlo y tendremos un localizador.
Trabajaremos en ello Peridot. Tiene que quedar pronto. Connie -dijo Perla viendola directamente-
Si señora - respondió automáticamente como cuando la entrenaba con la espada-
Y Steven -agregó Perla- Gracias a ambos, su intervención fue vital para esta victoria. Actuaron valientemente y les debemos la vida.
Steven sonrió y se rascó la cabeza, Connie sólo sonrió y puso mirada fuerte mientras asentía.
Pero, nunca deben atacar solos a un monstruo a menos que sea absolutamente necesario y haremos todo para que no lleguen a ese límite. Ustedes son nuestro último recurso aún, no nuestra arma principal. Son demasiado pequeños para exponerlos. -finalizó Perla- te llevaremos a tu casa Connie, y nuevamente gracias.
---------FIN DEL FLASH BACK----------
Peridot aún seguía sentada recargada en la puerta del baño.
A partir de ese día todo cambio -volvió a pensar- ella y él juntos todo el tiempo. Yo lidiando con la mecánica de mi nave. Agraciadamente no ha habido ni ataque ni presencia de esas gemas y nos hemos relajado un poco en estas tres semanas, hoy pensé que podría ir con Steven a algún lado, y no, se fue con ella. -frunció el ceño-
Hoy le pediré que hagamos algo juntos, en cuanto vuelva.
-Steven no volvió ese día, habló por teléfono y pidió permiso para quedarse en casa de los Maheswaran-
------------------------------------------
Saludos nuevamente. Sale capítulo nuevoo. En los próximos veremos a Peridot hacerle saber a Steven algunos de sus sentimientos. Se acerca el gran ataque de gemas, como no tengo idea cómo va a terminar esto, igual y no todos sobreviven.
Comenten que les gustaría que sucediera. Chauu.
Gendou
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Desconocía De Ti
Fiksi PenggemarMientras misteriosas gemas corruptas, más rápidas y fuertes aparecen, Perla se encuentra en depresión. Ve tristeza y soledad en su futuro. Steven crecerá y ¿que será de ella? De la misma forma, Peridot cada vez se acostumbra mas a estar con Steven...