Sentimientos y Demonios

2.8K 166 136
                                    

"Una vida, un espíritu, una canción de flauta y violín en el aire,

¿Quien eres tú espíritu libre? Que te llevaste mi frío corazón y me devolviste una dulce primavera"

Perla...perla... -escuché a la lejos, como un eco al final del tunel- ¿perla?

¡Aaaah! - me levanté de golpe, sobre la cama de Steven-

Perla, ¿como te sientes? -preguntó una chillona voz-

Me duele todo -respondí mecánicamente- aauh - me toque el hombro, el brazo...y recordé-

¡GREG! ¡¿Donde está Greg Peridot?! -Pregunte casi gritando-

Antes de que te diga cualquier cosa, -dijo la susodicha- Garnet me encargó que me asegurara que estabas bien. Es increíble que no hayas vuelto a tu gema después de recibir tanto castigo sabes?

Peridot -dijo perla y agregó- estoy bien, por favor dime -tomando a peridot de los hombros- ¿donde esta? ¿como está Greg?

-Peridot miró hacia un lado- no lo sé, Garnet y Steven están con él en el hospital.

Perla se puso de pie, se tambaleó un poco, luego se dirigió a la puerta.

Tengo que verlo. -dijo y salió-

Bien. Yo de todas formas tengo que ver como sigue Amatista. ¡Que diablos paso hoy que hubo tantos heridos! -pensó peridot-

----

En algún lugar de una isla tropical, acompañadas de las penumbras de la noche, 8 gemas con cuerpos humanoides y semitransparentes, salían del mar haciendo sonidos no humanos y escalofriantes.

----

Hospital,

Ciudad Playa.

Garnet se frotaba el puente de su pequeña nariz, sabía que algo andaba mal, las gemas que habían enfrentado eran muy diferentes, nuevas por decirle así. No tenía idea de por que y eso la enfurecía.

Y luego esto; por poco matan a perla y Greg, aún se debate entre la vida y la muerte.

El va a estar bien ¿cierto? -dijo Steven mientras abrazaba una pierna de Garnet-

Verás que sí mi pequeño.

De pronto en un pasillo largo, vistiendo una bata blanca apareció la Dra. Masheswaran con una tabla con hojas que observaba, llegó hasta ambas gemas y dijo:

Steven, Garnet, no quiero sonar dura pero mi profesión me obliga a ser concisa, Greg se encuentra muy lastimado, tiene el brazo izquierdo roto en tres partes, los dedos de esa mano y muñeca igual presentan múltiples daños. 4 de sus costillas presentas fractura con astillas y dos fractura normal. Tiene lesión en diversos órganos. La buena noticia es que con todo, sus hemorragias están controladas. El problema es, que esta en estado comatoso.

¿En coma? -dijo Perla sorprendiendo a todos, acababa de llegar y escuchaba a la Dra.

Steven no aguantó más y corrió hacia perla abrazándola

Perla, ¡mi padre va a morir! -dijo mientras soltaba toda su tristeza y angustia- ¡lo voy a perder como perdí a mamá!

Perla abrió los ojos y se escaparon las lágrimas de culpa, comenzó a temblar. Lo más duro de todo, es que Garnet, no dijo nada y es que ni ella sabía que iba a pasar.

---

Por reglas del hospital, sólo una persona podía quedarse, Perla le suplicó a Steven que le dejara la primera noche. Garnet la apoyó diciéndole que debía descansar, que había sido un día muy pesado. Steven accedió más que nada por que comenzaba a invadirle una depresión terrible, no quería pensar en nada.

Lo Que Desconocía De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora