B. F. 4 - Tres Centímetros de Olvido.

1.1K 91 139
                                    


Y bien señoras y señores, este es el final. Luego vendrá el epílogo y mi trabajo aquí se habrá terminado.

Así como este, también le daré final a Un Mundo de Diferencia. Que si no han leído, les pido den una oportunidad.

Steven Universe, no me pertenece.

La Batalla Final Parte 4.

3 CENTÍMETROS DE OLVIDO

La batalla en la costa de Beach City comenzaba a tornarse desesperada. Desde la parte superior del templo, en la colina, dos individuos pecho tierra disparaban a discreción sin detenerse más que a recargar sus armas y así, continuar rápidamente con su labor.

-Creo que está demás decirte que a este ritmo, quizá nos quede de 20 a 30 minutos más de municiones Universe, después seremos carne de cañón- comentó una mujer de cabello color crema mientras pasaba un cigarro de un extremo de su boca a el otro.

-Lo sé Vidalia- dijo amargamente Greg sin dejar de apuntar hacia la playa con su arma – demos todo lo que tenemos y cuando no haya más, por favor aléjate lo más que puedas, regresa con tu familia y busquen refugio-

-Eso tenía en mente- dijo la mujer, para luego de recargar su arma y continuar disparando hacia la costa.

-¿Tú que harás?- preguntó Vidalia con sincera preocupación.

-Me quedaré hasta el final con ellas. Después de Steven, son la única familia que tengo.-

Vidalia sonrió.

Había pasado poco más de media hora de que Steven, Connie y Peridot habían salido a buscar una salvación para todos; mientras tanto, los que habían quedado se juraron pelear hasta su último aliento.

En el frente de batalla, en medio de la playa, se encontraban las tres gemas de cristal originales. Ya no se hablaban, cada quien sabía lo que tenía que hacer.

Amatista giraba en círculos en el suelo y luego saltaba girando sobre si misma dando latigazos en forma de remolino mientras se elevaba, al caer volvía a girar repitiendo la acción y al tocar suelo escapaba para evitar que la tocaran, hasta que podía repetir la acción antes descrita.

Perla recurría casi a la misma técnica, con una lanza en cada mano giraba sobre su eje como si fuera una bailarina de ballet, cuando se veía superada daba un gran salto con varias vueltas de campana y al caer volvía a girar, luego, cuando lo veía necesario, daba una mortal estocada o lanzaba una de sus lanzas a alguna gema que estuviera a punto de tocarla generando otra lanza casi de inmediato para repetir la acción.

Garnet no era tan elegante. Ella luchaba como una peleadora callejera usando sus grandes puños para golpear a todo lo que se le acercara y cuando se veía rodeada, aumentaba de tamaño el puño derecho y daba un golpe de 360° para luego brincar, y conectar un poderoso ataque con los dos puños sobre todo lo que pudiera golpear al tocar arena.

Estas acciones las repetían una, y otra, y otra vez y aunque las mantenían a raya, el número de los enemigos era apabullante por lo que la pelea podría durar horas, y eso era lo preocupante pues existía otro factor; si los ataques de las gemas eran eficientes contra las carnívoras se debía en gran parte a los disparos de Greg y Vidalia quienes las herían. Una vez que no hubiera disparos. El juego acababa.

-¡Gemas! ¡Hasta el final!- gritó Garnet

-¡Hasta el final!- respondieron Perla y Amatista sin detener sus ataques. Mientras, desde la colina, los disparos seguirían por algunos minutos más.

Lo Que Desconocía De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora