- Cuando abrí los ojos, Connie estaba enfrente de mi con su costado derecho quemado y sangrante. Recuerdo que me dijo que le dolía pero, que Peridot estaba muriendo. Me dijo que la salvara.
Me impresioné al ver la gema en la frente de Peridot quebrada casi en su totalidad por la mitad. Moverla me dio temor, la coloque en mis brazos y la besé en los labios. Yo tenía sabor a sangre en mi boca que, quizá, también cura.
Peridot se iluminó y se elevó un momento en el aire, noté que Connie palidecía y vi miedo en sus ojos al ver a Peridot brillar mientras ponía su mano en su costado, había sangre en el suelo. Era de ella. Luego Connie se desmayó en mi pecho, la tomé de los hombres y dije su nombre una y dos veces, me entró temor. Luego la besé.
Tenía sabor de sangre en mi boca y ella también.
El cuerpo de Peridot dejo de brillar y bajo a mi lado.
Yo sentí un dolor de cabeza fortísimo y recordé que sangraba de una fea herida en mi cráneo.
Luego vi que la herida de Connie se cerraba y su hemorragia se detenía. La coloque a mi lado.
Me dormí.
-TEMPLO, SALA DE LA CASA-
Dos días después de la batalla en la sala, las gemas se habían dedicado a reparar los daños que dejado la casa devastada. Perla había reparado la puerta, Amatista pintar las paredes y Garnet parte del techo.
Connie estaba con sus padres quienes al ver la ropa de la chica quemada, la habían castigado dos semanas sin visitar a Steven. Cabe mencionar que la joven estaba sana. Al parecer Steven la había curado.
Ella y Peridot habían hablado con las gemas, habían despertado como a las 4 horas después de que las chicas los habían encontrado en la casa devastada. Ambas sanas, ambas bien.
La explicación no había sido fácil; por su parte Peridot había manifestado que una voz en su cabeza había empezado a sonar y le robó el control de su cuerpo. Les confesó a las chicas la falla que había habido en su última regeneración y como estuvo a punto de herir a Steven. Con lágrimas en los ojos les pidió perdón por no decirles y por haber causado todo el desastre.
Ni Granet ni Perla ni Amatista se habían mostrado inquisitivas con la pequeña verde, pero la falla en ella las ponía alerta, ¿Podía Peridot recaer?, ¿Sería un peligro potencial?
Por otro lado Peridot estaba emocionalmente devastada. Connie le dijo a las chicas que está vez la regeneración de Peridot había sido correcta con la finalidad de ayudarla pero la realidad es que no había visto toda su regeneración, sólo confiaba en Steven y en su poder.
Connie explicó la batalla, como Peridot se había comportado acentuando que estaba poseída, o algo así. Como habían salvado la vida gracias a él niño de la estrella.
El cual por cierto. Aún estaba inconsciente.
-CAMA DE STEVEN -
Un joven con la cabeza vendada y diversos moretones en la cara y cuerpo dormía. Lleva ya más de 48 horas de inconsciencia y todas las gemas estaban al pendiente de él; sin embargo en ese momento solo se encontraba sentada en una silla con la cara enterrada en las sábanas, la gema de piel verde. No la habían logrado despegar de allí desde que había acabado la "interrogación".
- Me creen un peligro - pensaba Peridot - y quizá tengan razón. Tomaba la mano de Steven y acaricio el dorso de su mano con sus dedos pequeños.
- Te lastimé, te herí, te amenacé, te intente matar - sollozo - como no me di cuenta de que esto podría pasar si sabía que mi regeneración no fue adecuada. Te puse en peligro Steven - tomó su mano completa y cruzo sus dedos con los de él. Observó curiosa el contrastante color de su piel verde encendido y la piel del chico; eran muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Desconocía De Ti
FanficMientras misteriosas gemas corruptas, más rápidas y fuertes aparecen, Perla se encuentra en depresión. Ve tristeza y soledad en su futuro. Steven crecerá y ¿que será de ella? De la misma forma, Peridot cada vez se acostumbra mas a estar con Steven...