Dulces Sueños

1.3K 114 67
                                    

"No quiero perderte"

Fue lo que lo que le dije. Luego fue un "volveré pronto" "vamos a charlar de esto" "por favor no le digas a Steven"

-¿Que estoy haciendo con Greg? ¿Por que me quema el pecho? ¿Que va a pensar Steven?-

-Mi Steven. No tengo idea qué podría pensar si le digo que me he besado con su padre.-

Perla se encontraba viendo el cielo nocturno fuera de la casa. Adentro, cada gema estaba en su cuarto (exepto Garnet que le tocaba la guardia y estaba en la parte alta).

Era ya bastante noche. Cuando volvió poco después de anochecer notó a Peridot extraña; se había metido de lleno a trabajar en la nave y no volvió a salir a la sala. Es raro porque hacía poco había pedido un tiempo para jugar con Steven.

-pues que bueno que está trabajando, la nave debe quedar para mañana temprano - pensó Perla -comenzaremos esta cacería antes de que ellas vengan a nosotros-

Perla miro hacia arriba y vio miles de estrellas, galaxias, mundos, un cielo de telón negro de fondo. Había viajado por el espacio desde tan lejos para, miles de años después, estar sentada en la arena de un planeta x. Se recostó un poco, frunció la boca.

-No he tenido el valor de hablar con él sobre estos arranques - pensó - le he besado dos veces; el también me besó. Cada que lo veo mi pecho se quema; no es algo que hubiera sentido antes. Todo a partir de aquel fatídico día en donde Greg me dio una oportunidad para seguir viviendo. -

La noche corría con el viento, el mar era uno con la noche. La luna brillaba casi centrada en el cielo. Perla recordó cuando tirada en el suelo, lastimada profundamente de su brazo y pierna, estuvo a merced de esa gema que estaba por caerle encima y romperle; vio a Greg enfrente de ella cubriéndole con la puerta de su preciada camioneta, interponiéndose entre ella y la muerte.

- Si algo sale siquiera un poco diferente ese día, Greg no viviera - pensó Perla.

Dejó de ver el cielo para ver el mar.

- Nunca en mi miles de años había besado a nadie, no sabía lo que era, lo que se sentía -

Perla, al recordar el primer beso con Greg se sonrojo, se tocó los labios e involuntariamente sonrió.

- Uní mis labios a los suyos, eso he visto que hacen las personas, pero él me tomó de la cabeza y...me tocó con...su lengua -

Perla estaba por tener un ataque, estaba terriblemente sonrojada y con la cabeza baja y...sonreía.

- Demonios, se sintió y tan bien -

Perla sintió que iba a llorar por una calidez que le nacía en el pecho mientras seguía sonriendo tontamente.

- ¿el que sentirá al besarme? - se preguntó.

De pronto todo se vino abajo:

- ¿le hago daño a alguien con esto? ¿Estoy haciendo bien? Steven. ¿Y, si Steven me odia? - Perla había perdido la sonrisa y la calidez en el pecho comenzaba a transformarse en una punzada en el estómago.

- Rose. No se que hacer - y Perla comenzó a llorar. Tenía una serie de emociones chocando dentro de sí; la emoción casi colegial de un primer beso, el temor de que todo sea una ilusión y la desesperanza de tener que abandonar algo que, después de tantos años, la hacía feliz. Al pensar en ello se veía de nuevo sentada en la arena, sola, como siempre.

----Cuarto de Amatista----

Amatista corría por un camino de concreto rodeado de oscuridad. No se veía nada más que el camino y ella corría con todas su fuerzas.

- ¡Perla! ¡Garnet! - gritaba y la única respuesta era el eco en el fondo repitiendo sus palabras.

- ¡Steven! ¡Peridot! ¡¿Alguien allí?! - pero era en vano, sólo el eco le respondía.

Siguiente corriendo hasta que oyó un gruñido estridente que la ensordeció. Venía de todos lados. Volvió a sonar ahora más fuerte y ella apresuró el paso siempre hacia adelante.

- Me vienen siguiendo - dijo para sí.

Entonces a lo lejos y al fin del camino vio una puerta; corrió hacia ella sintiendo sus piernas calientes por no haberse detenido a descansar ni un momento. Casi llegando a la puerta oye nuevamente un gruñido junto con un chillido como de alguien gritando espantosamente. Se oía más cerca.

- Me va a atrapar - gritó y al llegar a la a la puerta la abrió de golpe.

-Amatista perdió el color y ahogo un grito, sus piernas perdieron fuerza y cayó a tierra; detrás de la puerta estaba una gema carnívora tres veces más alta que ella, la cual dio un paso y entró, Amatista retrocedió sin pararse. En su cuello ancho el monstruo tenía 5 gemas. Una blanca, una rosa, una verde, una roja y una azul. El monstruo era traslúcido, como todos los que había visto. No tenía cara pero de pronto, su rostro se movió y tomó la forma del de Steven. Amatista entró en pánico cuando el monstruo hablo:

- Les vamos a encontrar, sabemos dónde están. Somos más de las que creen. - su voz era grave, muy grave combinada con una segunda voz más aguda dura, la voz sonaba como si sincronizarán una radio.

El rostro cambió al de Garnet.

- Ya probamos tu carne, a ti te vamos a comer...no te dejaremos volver a tu gema, estarás viva mientras te devoramos-

El rostro cambió a Peridot.

- podemos olerles. Nos vamos a comer al híbrido, el debe tener un gran sabor. Gema y carne humana...

El rostro cambio a Perla.

- Las vamos a encontrar, sabemos dónde están. Somos más de las que creen. -

- y a ti...a ti insignificante gema defectuosa...¡te comeremos primero! - esto último sonó grotesco, como si la bestia vomitara, su rostro cambió al de Amatista, abrió la boca enorme con dientes agudos y saliva que escurría, tomó a Amatista de una pierna. Amatista gritó y dio un alarido cuando la gema le clavó los dientes en medio de la espalda arrancando un pedazo. Sangre, entrañas, no un poof...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Aaaaaaaaah! ¡Aaah! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

- ¡¿Amatista que tienes que te pasa?! ¡Despierta! - gritó Garnet.

-Amatista estaba en shock, tenía los ojos abiertos llenos de lágrimas y balbuceaba -

Nos...nos...nos...

- ¡Cálmate, es sólo un sueño! -

Amatista no reaccionaba, tenía los ojos bien abiertos y respiraba por la boca. Sólo completo está frase:

- N..nos...nos van a matar, nos van a comer, son más de las que creen... -

Giro su cabeza hacia Garnet y la miro directamente:

Saben donde estamos...

--------------------------------------------

Gendou dice:

Saludos lectores. Una parte romance una parte pesadilla. Cual les gustó más?

Saludos chicos.







Lo Que Desconocía De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora