–¿Quién se encargó ayer del bar y de las cuentas?–Le pregunto a mamá, dándole un bocado a mi bocadillo de atún, cebolla y lechuga. Gimo cerrando los ojos y masticandolo.
Está delicioso.
–Tu hermana y Tyron, cariño.–Dice ella pasando su pulgar por la comisura de mi labio, quitándome una mancha.
–¿Y papá?
Las puertas de casa se abren y me levando de mi silla saliendo de la cocina, gruño cuando al andar la pierna derecha me falla un poco y la zona de las costillas me duele.
Alina entra al recibidor, me ve y corre hacia mi, estrechándome entre sus brazos.
–Estás bien.–Dice en mi oído, asiento y la abrazo con fuerza, se separa de mí y agarra mis mejillas.–Perdona por no haberme quedado ayer, Duke no me dejó y papá cuando se enteró me encerró en mi cuarto.–Muevo la mano restándole importancia.
–Ya sabes que cosas peores he pasado, Alina. Tú y mi familia lo sabe más que nadie.–Un carraspeo me interrumpe, alzo la vista, cruzando miradas con Duke. Muerdo mi labio inferior al verlo, ayer no pude hablar con él y aunque quise mis hermanos no me dejaron levantarme de la cama.
–¿Qué haces aquí?–Le pregunto a él, enarca una ceja en mi dirección y cuando va a hablar las puertas del despacho de papá se abren.
–Es mi aliado, cariño.–Dice saliendo de su despacho, se acerca a mí y deja un beso en mi frente. Besa la mejilla de Alina y le da la mano a Duke.–Él, sus hombres y los míos averiguarán quién fue el desgraciado que te atropelló y por qué, ¿O es que crees que me iba a quedar de brazos cruzados después de lo que le hicieron a mi bebé?
–He pasado cosas peores, papá.–Ruedo los ojos y miro a mi mejor amiga, ella me sonríe y se abraza a mi cintura.
–¿Has desayunado, Alina?–Le pregunta papá, ella niega con la cabeza, y la apoya en mi hombro.–Ve a desayunar con Hebe, Priyanka ha hecho los bocadillos que tanto amáis.
Mi mejor amiga exclama de alegría y tira de mi mano para adentrarnos en la cocina, miro hacia atrás y Duke me mira antes sonreírme de lado y seguir a papá al despacho.
Alina y yo entramos a la cocina y ella saluda a mamá con un beso en la mejilla.
–En serio te adoro por hacer estos bocadillos.–Le dice a mamá que se ríe de ella. Cruzo mis piernas al estilo indio en la silla y le doy un gran bocado a mi bocadillo, mastico y doy un sorbo a mi zumo.
«–¿Y tu hermano?–Pregunta la morena.
–Creo que está dormido.–Le respondo con la boca llena, ella hace una mueca y se ríe de mí.
–Eres una cerda, Hebe.
–Pero me amas.–Ella se ríe y asiente antes de agarrar mi mejilla, se levanta y coloca su silla lo más cerca de la mía.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS ©
General Fiction«El dulce sabor a peligro viniendo de sus labios» ADVERTENCIA Esta novela contiene lenguaje explícito, escenas con contenido sexual, palabras mal sonantes, uso de alcohol y drogas, léase bajo su responsabilidad. Proh...