Este capítulo puede ser algo fuerte, no es porque contenga contenido explícito sexual, sino que, bueno, contiene escenas de violencia...
Sin más, aquí os dejo el capítulo <3
-¡Hebe Aaliyah Kòzlov, ven aquí ahora mismo!-Exclama mamá, ruedo los ojos y me doy la vuelta viéndola acercarse con sus manos en sus caderas.-¿No piensas saludar a tus padres?
-No os había visto, mamá.-Murmuro abrazándola, ella deja un fuerte beso en mi mejilla. Miro a papá y se acerca a mí para abrazarme con fuerza y dejar un beso en mi frente.
-Perdóname, cariño.-Dice, asiento.
-Hablaremos después de esto, papá. ¿Están todos listo?-Pregunto mirando a mi alrededor, asienten y entrelazo mi brazo con el de Duke cuando llega a mí, papá lo mira con la ceja enarcada.
-Muchacho.-Le dice tendiendo su mano, Duke la estrecha y deja un beso en la mejilla de mamá.
-Hablaremos después.-Digo, comenzando a subir las escaleras de la gran y lujosa casa. Miro a mi alrededor, algunos de nuestros hombres se han hecho pasar por seguridad y otros junto a mis chicas han entrado haciéndose pasar por parejas de gran estatus.
-¿Hebe me escuchas?-Escucho la voz de Rhannya en mi oído, Duke me mira, él también la ha oído.
-Alto y claro.-Murmuro, mirando a mi chico como si le estuviera diciendo algo.
-Aleksy, su primo y otros hombres van a colarse por el sótano, yo voy por el tejado junto a Tyron y Jhonah.-Dice ella, sí, al final tanto mi hermano como el marido de mi hermana se han tenido que venir más que nada para asegurar el bienestar de Rhannya y protegerla.
Aunque eso puede hacerlo ella por sí misma, pero no queremos arriesgarnos.
-En media hora haz como que vas al baño, Duke, tú te vas a quedar con los padres de Hebe.-Le dice, miro a mis padres y ellos me miran antes de asentir despacio.
Llegamos a la entrada donde un par de altos y fuertes hombres nos observan con las manos entrelazadas tras su espalda.
-¿Nombre?
-Kòzlov.-Dice papá, uno de ellos me escanea de arriba a abajo y Duke posa con cuidado su mano sobre mi vientre, fingiendo decirme algo. Frunzo el ceño.
-Como siga mirándote así lo mato.-Murmura, sonrío poniendo mi mano sobre la de él, como si estuviera acariciando mi vientre por un embarazo. El hombre deja de mirarme y mira detrás de nosotros donde Kattia junto a un par de las chicas llegan sonriéndoles.
Giro la cabeza discretamente y ella me sonríe asintiendo, le sonrío y entramos dentro, vaya, esto sí que es lujoso.
El gran recibidor está lleno de personas conversando tranquilamente y otras cuantas se encuentran bailando en una pequeña pista improvisada, al parecer no van a trasladar la fiesta al salón central como Rhannya dedujo.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS ©
General Fiction«El dulce sabor a peligro viniendo de sus labios» ADVERTENCIA Esta novela contiene lenguaje explícito, escenas con contenido sexual, palabras mal sonantes, uso de alcohol y drogas, léase bajo su responsabilidad. Proh...