Me remuevo incómoda en la cama y suspiro con fuerza, poniendo mi brazo en mi cara y gimiendo con frustración.
-¿Nena?-Pregunta la voz adormilada de Duke a mi lado, lo miro y él me ve con sus hermosos ojos azul hielo entrecerrados en mi dirección.-¿Qué haces cariño?
-No soy capaz de dormir.-Gruño con frustración, él sonríe de lado y se incorpora.
-Es normal cariño, ya casi entras en los nueve meses.
-Esto es frustrante, Duke. Necesito tener ya a nuestro bebé en mis brazos.-Gimo con fastidio y él sonríe pasando sus brazos por debajo de mi cuello y haciendo que quede refugiada en su pecho, acaricia mi vientre con su mano, haciéndome caricias haciendo que mi bebé se remueva con algo de fuerza.-Hoy está activa.-Bufo.
-Cielo no puedes controlarlo, es un bebé. De seguro tiene más ganas de salir que tú.-Bufo con fastidio.
-No lo creo, ella debe de estar ahí dentro que lo flipa de gusto.-Se ríe y niega con la cabeza.
-¿Quieres andar?
-Sí, por favor cariño.-Le digo, él se levanta con rapidez de la cama y se acerca a mí ayudándome a levantarme, él pasa sus manos por mi cintura y yo por su hombro y me levanto.
Llevo una mano a mi vientre y salimos de la habitación, comenzando a andar por nuestra casa, de nuevo nos hemos mudado a la mansión de Duke donde vivíamos antes pero ahora con la seguridad reforzada un cien por cien.
Hay cámaras por todos lados, detectores de metales, una gran verja eléctrica fuera de casa y otra verja más adelante, todo está vigilado las veinticuatro horas.
Y de nuevo, todos se han mudado con nosotros, Rhannya, Rhaenna, Kira, Aleksy y Kir.
Y no nos quejamos, son una gran ayuda tanto en casa como en la mafia, y además, tenemos habitaciones de sobra y ahora que viene el bebé voy a necesitar mucha ayuda.
Rhannya se encarga del bar y le agradezco enormemente eso, todos colaboran con la mafia y hemos unido mafias y hombres y ahora somos muchísimos más fuertes que antes.
Mi hermano y Alina viven en la casa que tenía mi hermano hace tiempo pero que no habitaba mucho, sólo cuando quería pensar o descansar del alboroto que es nuestra familia.
He conocido a mi sobrino y es una copia idéntica a mi hermano salvo por los ojos verdes de mi mejor amiga, Jace es un bebé precioso y Priya ya está hecha toda una bebé grande con diez meses que tiene ya, la adoro.
Mamá, Greta y Alina han estado ayudándome a prepararme para la llegada del bebé y he de admitir que todo me ha dado miedo. He tenido episodios donde me daban ataques y nadie que no fuera Duke o los niños podía acercarse a mí, el pánico de que me quiten a mi bebé es muy grande y creo que ese sentimiento no va a desaparecer nunca.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS ©
Fiksi Umum«El dulce sabor a peligro viniendo de sus labios» ADVERTENCIA Esta novela contiene lenguaje explícito, escenas con contenido sexual, palabras mal sonantes, uso de alcohol y drogas, léase bajo su responsabilidad. Proh...