Sollozo con fuerza, respirando entrecortadamente sin dejar de abrazar a mi hombre que me sujeta entre su brazos, miro a mi alrededor y todos están rodeándome. Rhannya se arrodilla y me abraza por la espalda, aparto un brazo de Duke y la abrazo a ella con fuerza.
La mano de mi hombre desciende a mi vientre que por fin ha decidido crecer y por fin puedo decir que parezco una embarazada de ocho meses.
-Te amo.-Murmura dejando un beso en mi frente y otro, y otro, y otro.-Te amo mi vida ya estoy aquí y no voy a irme.-Murmuro, cierro los ojos con fuerza y asiento dejándome abrazar.
Jhonah se arrodilla frente a mí y jadea viendo mi cara, lleva una mano a mi mandíbula y la acaricia con la yema de sus dedos.
-Mira cómo te ha dejado ese hijo de puta...-Murmura él.
-¿No te ha tocado verdad, cariño?-Pregunta Kira arrodillándose y poniendo una de sus manos en mi rodilla, niego con la cabeza.
-Sólo quería llevarse a mi bebé.-Digo llevando mi mano a mi vientre, miro a mi hombre y su mirada se endurece.-Kattia está embarazada de Rigar, quería casar a su hijo con nuestra bebé.
-¿Nuestra..?-Pregunta él frunciendo el ceño.
-Es una niña, Duke.-Él abre sus ojos en plato y jadea.
-¿Una niña..?
-¡Joder!-Exclama Aleksy con una sonrisa, nos sonríe y aprieta mi hombro.-Felicidades, estoy muy feliz por vosotros.-Le sonrío y le agradezco.
-¿Podemos irnos, por favor?-Pregunto en un murmuro, acaricio mi vientre y hago una mueca por la incomodidad.
-Vamos cariño.-Dice Duke pasando mi brazo por su hombro y abrazando mi espalda y debajo de mis rodillas para levantarme, suspiro y agarro su cara plantando un beso en ella.
-¿Y Alina? ¿Ella está bien? ¿Y el bebé?
-Ella está bien, cariño. Jace cumple hoy los dos meses.-Sonrío y hago una mueca cuando me duele la mandíbula al hacer ese gesto.
-¿Hoy qué día es?
-Es doce de marzo, cariño.-Dice él saliendo de la mansión y dejando un beso en mi frente, jadeo alzando la mirada.
-Es tu cumpleaños.-Murmuro, él me sonríe.-Duke es tu cumpleaños y yo no tengo nada para ti.
Él para en el sitio antes de llegar al coche y frunce el ceño.
-¿Cómo puedes pensar en eso, nena? El mayor regalo que me has dado es a nuestro bebé.-Dice, muerdo mi labio inferior y siento las lágrimas acumularse en mis mejillas.-Te amo, a ti, a nuestro bebé y a nuestros renacuajos.
-¿Cómo están mis niños?-Le pregunto.
-Cansados, esperándote.-Dice él volviendo a retomar el camino y entrando en la furgoneta negra de mi hermano, se sienta conmigo en su regazo, con Rhannya en el medio, Aleksy a su lado y mi hermano de piloto junto a mi cuñado de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS ©
Fiksi Umum«El dulce sabor a peligro viniendo de sus labios» ADVERTENCIA Esta novela contiene lenguaje explícito, escenas con contenido sexual, palabras mal sonantes, uso de alcohol y drogas, léase bajo su responsabilidad. Proh...