–Espero que te pongas un jersey encima de eso que llevas puesto.–Dice mi hermano detrás de mí, bajando las escaleras de la puerta de casa.William, nuestro escolta que va delante de nosotros se ríe, además de protegernos también es amigo nuestro, las ventajas de vivir en el vecindario.
–No digas tonterías.–Le digo, abriendo la puerta del coche, observo mi falda y mi top blanco y vuelvo la vista a mi hermano.–Me queda de muerte.
–Y es por eso que vas a tener a todos los babosos encima de ti.
–Voy con Alina, es noche de chicas. Y además, ninguno de esos babosos me gusta.
–¿Entonces?
–Arranca, Will.–Ignoro a mi hermano y me monto en el asiento trasero, saco mi móvil de mi escote y abro el WhatsApp, viendo el último mensaje que me ha mandado Alina.
Al
¡Nos vemos en el bar! Te espero en la barra, voy con Duke.
Me
Acabamos de salir de mi casa, nos vemos allí nena.Al
Lof u, bby.–Sigo insistiendo en que no te cubre nada.–Dice Jhonah desde el asiento copiloto.
–Cubre lo suficiente.–Mi hermano suspira y percibo que rueda los ojos, siempre que le saco de quicio lo hace.
–¿Al menos puedes ponerte mi chaqueta?–Vuelve a insistir, frunzo el ceño observando su chaqueta negra de cuero, observo mis zapatos de tacón del mismo color.
Ruedo los ojos y tiendo la mano entre medias del conductor y copiloto para que Jhonah me de su chaqueta.
Él se la quita y la agarro, me coloco en mi sitio y dejo la chaqueta en mi regazo.
Por supuesto que no me la voy a poner, en cuanto lleguemos al bar se la voy a dar para que no me fastidie en el camino.
Apoyo mi cabeza en la ventana y observo las calles pasar, de seguro Duke sigue igual que siempre, metido en sus chanchullos y negocios.
–¿Te dijo papá que tenemos un nuevo aliado?–Pregunta mi hermano. Frunzo el ceño y me aparto del cristal colocándome en medio de los chicos.
–No, ¿Quién es?
Jhonah se ríe mientras niega con la cabeza.
–No te lo esperas.
–Dímelo.
–No.
–Dímelo.
–Que no, cansina. Mira, ya hemos llegado.–Dice señalando el bar. Hago un berrinche y le tiro a mi hermano su chaqueta saliendo del coche.
–¡Te odio!–Le digo antes de acercarme al tío que hay en la puerta.
–No lo haces, somos hermanos.–Dice él a mi espalda, me doy la vuelta y le doy un pequeño empujón antes de sonreírle a Matthew.
–Hola grandullón.–Le digo al guarda, mi familia conoce a casi toda la gente en Moscú. Matthew es primo de Alina.
–Pequeña mafiosa.–Dice bajito, saludándome con una sonrisa.–¿Qué pasa, tíos?–Le dice a mi hermano y Will, nos abre la puerta y le sonrío antes de entrar.
–Nos vemos, Matthew.
–¡Tómate una copa por mí!
–¡Pues claro que lo haré!–Carcajeo y entrelazo mis brazos con el de mi hermano y Will.
–¿Dónde está Alina?–Dice Jhonah en mi oído, apenas y escucho su voz por la música tan alta.
–¡En la barra!–Señalo con la cabeza el lugar, me suelto de los chicos y comienzo a pasar entre la gente que cada vez se aglomera más.–Joder, cariño, ¿Me dejas pasar?–Le pregunto a una pelirroja, ella me mira y sonríe antes de dejarme espacio, le devuelvo la sonrisa y salgo por fin del gran grupo de gente.
Suspiro y comienzo a abanicar mi rostro, que calor que hace aquí dentro. Me doy la vuelta y veo a mi hermano con Will hablando con alguien más que está de espaldas. Mi hermano me mira y señala la barra para que me acerque, asiento y me doy la vuelta buscando a Alina.
Frunzo el ceño cuando no la veo en la barra, voy a sacar mi móvil pero una palmada en mi trasero hace que me dé la vuelta y levante la mano pero me la agarra antes de darle.
–Ya veo la alegría que te da de ver a tu mejor amiga, ¿Eh?–Alina se ríe y pasa su brazo por mí cintura.
–Estúpida, no te veía.
–Disculpa bebé, estaba hablando con mi padre.–Rueda los ojos y nos acercamos a la barra, Alina se encarga de pedir dos chupitos de vodka.–Quiere que vuelva a las andadas.
–¿Otra vez? Pensé que era la última vez.
–Duke ha vuelto y quiere que sus dos únicos hijos se encarguen de sus negocios, dice que mi hermano no va a heredar el imperio solo, también lo heredaré yo.
–Pero tú no quieres eso.
–Pues claro que no, esta tarde me llamó una marca de lencería para ser su nueva cara y he tenido que renunciar para quedarme aquí.
–¿Ibas a dejar a tu mejor amiga sola?–Llevo una mano a mi pecho y hago una mueca de dolor.–Eso me ha dolido.–Ella se ríe y agarra el pequeño vaso de tubo antes de llevárselo a los labios y beber el líquido.
Alina lleva años modelando, al contrario que yo, la gente me conoce por mí padre y por mi trabajo en nuestra mafia, en cambio ella sólo hizo un par de trabajos para su padre y en ninguno se expuso.
Ella tiene suerte de que no se le vincule con el gran Dunkan Quebrantahuesos y pueda trabajar en lo que siempre quiso.
–Sabes que te amo y que te secuestraría para llevarte conmigo donde fuera.–Ella ve el chupito aún en mi mano y lo coge antes de llevárselo a los labios.
–¡Eso era mío!
–Se siente, habértelo tragado antes.–Hace una mueca pícara y yo hago una mueca de asco.
–Eres una guarra, no sé cómo puedo ser tu amiga.
–Cariño, ni que fuera la primera vez que me escuchas decir este tipo de palabras.–Dice rodando los ojos, su cabello castaño se mueve cuando se da la vuelta y pide otra ronda.
–¿Y Duke?–Hago la pregunta que llevo esperando hacer desde que entré al bar. Alina me mira y enarca una ceja.
–Estará con tu hermano, ¿Por? ¿Ya admitirás por fin que te gusta mi hermano?
–No digas tonterías, hace mucho tiempo que no le veo y quería saludarlo.–Mi mejor amiga rueda los ojos y da un trago a su chupito, ella no es tonta, sabe que desde que soy pequeña tengo una especie de crush por su hermano. Siempre se me notó.
–Cariño se supone que es el deber de él decírtelo pero han cambiado muchas cosas.–Frunzo el ceño y trago el líquido del vaso, cierro los ojos con fuerza al sentir el amargo sabor y muevo mi cabeza con fuerza, Alina se ríe al ver mi mueca.
Abro los ojos y le hago un gesto para que siga.
–Venga, sigue. Cuéntame qué hay nuevo, ¿Está con alguien?
–Claro que no, Heb. Ya sabes cómo es Duke.
–¿Entonces?
–Pues...
–¿Hebe?–Escucho su voz caliente y siento mi piel erizarse, Alina mira detrás de mí y se muerde el labio de manera nerviosa.
Es él.
Es Duke.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS ©
Ficción General«El dulce sabor a peligro viniendo de sus labios» ADVERTENCIA Esta novela contiene lenguaje explícito, escenas con contenido sexual, palabras mal sonantes, uso de alcohol y drogas, léase bajo su responsabilidad. Proh...