Capítulo 31

8.4K 546 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Hebe!-Escucho a Jhonah gritar, abro los ojos y miro la ventanilla donde Duke aparca sin importarle dejar el coche en mitad de la carretera.

Aunque sinceramente da igual dónde aparquen porque no pasa nadie por esta carretera.

La puerta del coche se abren y los niños se encogen del miedo hasta que ven que es mi hermano y Duke. Mi hermano agarra a los pequeños mientras que mi hombre me coge entre sus brazos, apoyo mi cabeza en su pecho y suspiro intentando rodear su hombro pero no puedo.

La bala en el hombro me impide mover bien el brazo, gimo de dolor y la mirada de Duke baja a mi hombro y gruñe al ver la sangre salir, me mete en el coche a un lado de los niños que vuelven a abrazarme y Duke vuelve a gruñir.

-Niños no abracéis a Hebe, está herida.

-Déjales que me abracen, no me molestan.-Murmuro abrazando a los pequeños contra mi pecho, suspiro apoyando mi cabeza sobre la del pequeño Declan.

-¿Por qué no estás gritando de dolor ni maldiciendo, mierda?-Pregunta Jhonah, más bien grita.

-No quiero asustar a los niños, Jhonah, así que cállate.-Le pido.-¿Y William?

-Se ha quedado en casa.-Dice, asiento y cierro los ojos por un momento intentando apartar el dolor de mi cuerpo, siento una mano en mi rodilla, abro los ojos y Duke me mira con preocupación.

-¿Qué ha pasado, nena?

-Todo ha pasado muy rápido, ¿Sabemos de alguien que quiera eliminarnos?

-Gran parte de las mafias, Hebe. Somos muy poderosos.-Dice mi hermano, suspiro.

-Estábamos saliendo de casa y antes de meter a los niños en el coche me di cuenta de una persona que había en una moto negra, estaba mirándonos y ahí fue cuando comencé a sospechar, después sacó un arma y disparó, cubrí a los niños con mi cuerpo y los pasé al coche corriendo, y aquí estamos.

-¿Sospechas?-Pregunta él.

-No lo sé, ¿El padre de Rhannya? Para vengarse de nosotros.

-Es muy probable.-Dice Duke mirándome, me sonríe.-Estaremos bien, nos quedaremos donde tus padres hasta entonces. Mejor estar todos juntos.-Asiento y veo a Jhonah entrar por el paseo de casa, rodea la fuente que hay a la entrada y sale del coche para sacar a los niños.

Duke abre la puerta y me saca en brazos, suspiro viendo salir a mi madre, hermana y mejor amiga de la casa y comenzar a gritar al verme sangrar.

Con los niños, mi hermano y Duke entramos a casa, apoyo mi cabeza en su hombro y dejo un beso en su cuello y él deja otro en mi frente.

-¿La bebé estará bien?-Pregunta él en un murmuro, alzo la mirada y veo algo de miedo en sus ojos.

-¿La bebé?

DANGEROUS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora