Su respiración estaba agitada y se lo veía nervioso, entonces, fijó su mirada en mi sexo, parecía que lo deseaba, levantó la mirada hacia mi dándome a entender que quería mi permiso, sin pensarlo, asentí levemente, cerré los ojos y abrí un poco mis piernas esperando su rose.
La cama se movió un poco, se estaba acercando a mi y en cuestión de segundos, sentí cómo su dedo jalaba la parte de mis bragas que cubrían mi húmeda vagina, no me pude contener y solté un ahogado grito de placer, dejándome mas agitada de lo que ya estaba.
-Estás tan mojada... qué pervertida eres amor- me dijo para después pasar su lengua por mis labios, haciéndole pensar que quería que los abriera, lo hice y la introdujo, comenzó a pasarla, apenas rosando mi paladar con suma delicadeza y cariño, se sentía muy bien, me causaba una cosquillas muy placenteras que me hacían gemir sin parar sin mencionar que al mismo tiempo, pasaba su dedo hacia arriba y abajo entre mis bragas y mi vagina, que hacía que me retorciera como loca.
Lo alejé un momento porque me faltaba aire.
-Espera, necesito respirar... - Dije entrecortado viéndolo a los ojos.
-Perdón, lo olvidé- contestó riendo.
Dí un gran suspiro y dije:
-Listo, estoy mejor- comenzó a acercarse- pero antes...- me vio dudoso -quítatelos- le ordené con mi mirada sobre sus jeans; me vio con cara de "¿qué?" - es lo justo, yo estoy sólo en bragas y a punto de perderlas...
________________________________________
Hola! siento la tardanza y se que está peque el capítulo pero ando algo depre porque mi conejito murió la semana pasada y no había tenido ganas de escribir, pero pues, no quise abandonarlos y aquí está la prueba.
Espero les haya gustado, se aceptan críticas y sugerencias.
Gracias por leer mi historia, bye bye :*
ESTÁS LEYENDO
Cómo resistirme
Teen FictionAl principio, Carlos y yo sólo éramos muy buenos amigos, pero con el paso de los años nos fuimos queriendo más y más aún siendo sólo amigos, a tal grado de que cada vez que tenía una nueva "amiga" los celos me invadían y a él le pasa lo mismo con mi...