Capítulo 15

511 18 1
                                    

-En serio, no pasa nada.

La apreté más entre mis brazos y besé su cabeza, apenas si me moví pero Ale soltó un gemido con el que sin duda alguna quizo cubrir su dolor, me paralicé en ese mismo momento.

Ella jadeó.

-Es por mi culpa ¿verdad?- genial, justo lo que no quería hacer,  pasa al instante.

Ale negó rápidamente con la cabeza.

-No me mientas, te estoy lastimado.

No quiero hacer lo que estoy pensando, pero tampoco está en mis planes lastimarla; suspiré

-Así no puedo hacerlo, voy a sali...

Puse mis manos en sus muslos y cuando iba a moverla, ni siquiera pude terminar la última palabra porque Ale se me tiró a la cara, me besó desesperadamente la boca y pasó sus manos a mi nuca.

Me perdí por un momento en sus labios y sus manos trataban de no dejarme ir pero después recordé lo que me proponía hacer y corté el beso volteando la cara hacia la izquierda.

De nuevo quise levantar a Ale por los muslos, fue inútil, puso sus manos sobre las mías y me miró fijo y con tristeza a los ojos.

-No, por favor, no- se mordió el labio como si retuviera su ansia.

-Ale...

-Sí, es tu culpa por ser tan grande...

Confesó al fin, su cara había tomado un bello rubor.

-...pero quiero seguir.

No pude contener mi sonrisa, de verdad deseaba que esas palabras salieran de sus labios.

-¿Hablas en serio?

-Sí.

Me acerqué a su oído y le susurré con la voz más seductora que mi garganta me dio.

-Entonces pruébamelo- mordí su oreja y un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Me reí muy leve pero igual se dio cuenta y me fulminó con la mirada.

Le respondí alzando una ceja y retándola con los ojos; luego de haber declarado la guerra, recliné la espalda hacia atrás, flexioné los codos y me apoyé sobre los antebrazos, como si estuviera tomando el sol; ahora veía a Ale desde otro ángulo, su cara quedaba casi oculta tras sus pechos y su pelvis descubierta.

------------------------------------

Gracias por leer!Voten y comenten ^^

ah! un aviso, estoy pensando en empezar otra historia, un romance entre alumna y maestro, se que está algo cliché pero siempre me ha gustado, ustedes qué opinan?

Cómo resistirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora