Hola chic@s! antes que nada, una disculpa por haber dejado abandonada tanto tiempo la historia, pero había estado totalmente seca.
Pero hoy... por fin pude continuar, espero les guste (:
PD.Se aceptan criticas y comentarios.
________________________________________
No hacía más que verme, se le notaba desubicado.
-¿O prefieres que yo lo haga?- le pregunté levantándome de la cama quedando incada frente a él viéndolo a los ojos; sólo me miró y al no obtener respuesta, decidí seguir, comencé a besarlo lenta y repetidamente, bajé mis manos y desabroché el botón de sus jeans, su cremallera ya estaba abajo hacía un rato, continué besándole y él simplemente se dejó llevar.
Metí mis manos bajo su pantalón en ambos lados de sus caderas y me deshice de sus jeans, los arrojé hacia un lado y quedó solo en boxers, su erección era más que evidente y lo hacía ver sumamente erótico.
-Bien, ya te dejé hacer lo que querías, desde ahora, yo mando- me dijo prepotente; detesto cuando me habla de esa manera, pero nunca me le he podido resistir.
Me tomó de los hombros y me empujó con fuerza hacia atrás, puso su mano en mi barbilla y la elevó para juntar nuestros labios, quise rodear su cuello con mis brazos, pero no me lo permitió, con su otra mano, aprisionó mis muñecas, intenté liberarme, pero lo único que conseguí fue que las apretara aún más y las pusiera arriba de mi cabeza.
Separó sus labios -Dije que ahora mando yo- me dijo con una sonrisa maliciosa con un toque de perversión, pero más aún con dulzura.
Solo lo miré -Está bien, me rindo- dije y quité la fuerza que estaba poniendo en su contra.
-Así me gusta- dijo soltándome.
Sentí cómo sus grandes manos fueron bajando, tocando todo mi cuerpo hasta llegar a mis bragas, tragué saliva y apreté los ojos; de forma realmente rápida, me las quitó, lo único que hice fue quedarme inmóvil, sintiendo que moriría de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Cómo resistirme
Novela JuvenilAl principio, Carlos y yo sólo éramos muy buenos amigos, pero con el paso de los años nos fuimos queriendo más y más aún siendo sólo amigos, a tal grado de que cada vez que tenía una nueva "amiga" los celos me invadían y a él le pasa lo mismo con mi...