El recuerdo del pasado hace que las almohadas resulten incomodas y las noches muy largas. Todos los días parecen el mismo, y vives con la ilusión de volver a emocionarte de nuevo, a reír, a correr a saborear cada instante de tu tiempo en definitiva a volver a Sentirte enamorado._______: buenos días.-dijo saludando a su padre.-Hola enano.-dijo dirigiéndose a su hermano.
Mamá: que pasa no vas a desayunar?.
_______: hoy no mamá, llegaré tarde.
Mamá: No andes rápido en la moto, cuidate.-le grito ya que ______ ya estaba saliendo.
_______: Si, pesada.
Pero que es el Amor? existe una regla? una formula? o una receta?, realmente lo podemos encontrar siguiendo un mapa o un libro de instrucciones o es todo Azar y solo te queda esperar a que la persona ideal aparezca en un "Golpe de suerte".
*Con James:*
Salio de la casa rápido ya que tenía una reunión importante e iba tarde, así que aceleró e iba a gran velocidad, cuando su celular comenzó a sonar...
*llamada:*
Olga: Leo a programado una reunión para dentro de 10 minutos, donde estas?.
James: voy llegando.
*Fin de la llamada:*
James aumentó aún mas la velocidad. Cuando su celular comenzó a sonar nuevamente, era su Jefe.
James iba a contestar cuando de pronto una chica en moto apareció de la nada y salio disparada, deslizándose por el parabrisas.
Al ver que ella se levanto, James bajó rápido de su auto.James: Estas bien?
______: Eres idiota! o que te pasa!?.-dijo mientras se quitaba el casco.
James: No! no te lo quites.-dijo acercándose a su lado para detenerla, pero no lo consiguió.
______: Por poco me matas!.
James: Pero tu te has saltado el 'Seda' (Seda el paso).
______: Que dices!.-dijo quejándose.-me duele el codo.
James: puedes moverlo?.
______: si, si puedo moverlo.
Luego se formo un silencio, en lo que los dos se miraron fijamente.
James: Esta bien...-dijo mirándola fijamente, a lo que ella sonrió.-Mierda! mira el lateral.-dijo acercándose a su auto para revisarlo.
______: encima, te preocupas de tu auto, mira mi moto.
James: espera, te ayudo a levantarla.
no se pusieron de acuerdo y esto hizo que la moto cayera nuevamente.
James: Ten cuidado, por favor.
______: pareces mi padre.
James: pero... tu siempre contestas?.-dijo mientras sostenía la moto.
______: Ahora pareces mi abuelo.
James: Si, tu siempre contestas.-dijo mientras hacía la moto a un lado.-Toma.-le entrego el casco, ella lo tomo y lo guardo en un pequeño cajón que traía la moto en la parte de atrás.
______: vamos.-dijo dirigiéndose a su auto.
James: que haces?
______: No puedo conducir así la moto, me tienes que llevar al instituto.
James: Imposible, llego tarde a una reunión.
______: ah bueno, yo llegaré mas tarde, así que vamos.
James: No puedo, tengo prisa. Si quieres llamamos a un taxi.
_______: Taxi?, no mira mejor llamamos a la policía para dar parte y oh.-dijo fingiendo dolor.-y a una ambulancia por que me duele mucho el cuello.
James: El cuello?.-dijo riendo, a lo que ella solo asintió.-Anda, sube.-dijo rodeando el auto para subir.
______: y bueno, tu nombre?.-dijo con una libreta en sus manos, mientras subía los pies a
James: James Maslow, eh perdona, Los pies.
______: que?.-dijo mientras anotaba.
James: baja los pies, del salpicadero. Gracias.
______: Nacionalidad?
James: Italiano.
______: No tienes, casi acento.
James: si, me venía cuando tenía 15.
______: Edad?.-dijo mientras lo miraba.
James: para que, preguntas todo eso.-dijo mientras intentaba mirar la libreta.
______: treinta y...
James: 27, como que treinta y...-dijo imitando su gesto.
______: bueno, pero no pongas así.-dijo sonriendo, mientras subía los pies nuevamente.
James: te he dicho, los pies.
______: Esta bien.-dijo bajándolos. Bien a ver que te parece, he puesto que ibas despistado, te saltaste el 'seda' y me diste en el lateral.
James: por que no mejor pones que tenía una pistola y estaba a punto de dispararte, el seda te lo saltaste tu.-dijo sin despegar la vista del camino.
______: a menos que...-dijo mirándolo.
James: Que?.-dijo dándose vuelta para verla.
______: Que se tratara de un plan para conocerme.-dijo sonriendo.
James: Si, Claro.-dijo riendo.
______: me hubiera parecido muy romántico.
James solo la miro y sonrió
______: Ahí!.-dijo apuntando.-ese es mi instituto.
James: Cuantos años tienes?.-dijo estacionándose.
______: 18, casi?, Toma no me ha dado tiempo de terminarlo.-dijo entregándole el papel.
James: Esta es mi tarjeta, para cualquier cosa del seguro.-dijo sacándola del bolsillo de su chaqueta para entregársela.
______: James Maslow, Creador y director.-dijo leyendo la tarjeta.-es un cargo importante?.
James: si, mas o menos.
______: Ja! lo sabía, podría haberte sacado un montón, que tonta.-dijo abriendo la puerta para bajarse, rodeo el auto y se fue del otro lado, donde estaba James.
James: que paso?.-dijo bajando el vidrio.
______: por cierto, yo soy _____ (TN) _____ (TA). No te vas a librar de mi tan fácilmente.-dijo sonriendo.-adiós.-dijo alejándose.
James echo a andar el auto nuevamente, para dirigirse a la reunión que por cierto, iba mas que tarde.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)
FanficTodos los seres humanos soñamos con el Amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida; unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiéndolo pero como sabes que has encontrado a tu alma gemela alguno...