Capítulo 19: "Lluvia".

1K 40 0
                                    

*Narra ______:*

Ya había llegado del colegio, y no tuve nada mas que hacer que estudiar y comenzar a prepararme para el examen de selectividad... Estuve toda la tarde ahí y aún no me sentía lista, me desconcentraba demasiado pensando en James y en el viaje, jamás me había sentido así con otra persona.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que tenía un mensaje de James.

"_____, estoy afuera, necesito que hablemos".

Me apresuré en bajar y luego salí, no me había dado cuenta que estaba lloviendo, pero no me importó yo solo corrí hasta donde estaba James.

______: Amor.-dije besándolo.-Que haces aquí bajo la lluvia, vamos al auto.-dije tomándolo del brazo, para que me siguiera pero no lo hizo.

James: espera _____.-Dijo tirandome hacia adelante nuevamente.-Espera un momento.

_______: que te pasa, estás bien?.-ya me estaba preocupando, tenía una mirada perdida y a la vez algo triste, su rostro se mantenía serio.

James: he estado pensando en lo nuestro...

______: y que?.-Dije esperando que no fuera lo que yo estaba pensando.

James: La situación... no está bien.

______: pero por que?, si lo estamos intentando y todo va perfecto?.-dije sin entender nada.

James: Si, pero tengo otra vida _____, otras necesidades.

______: que quieres decir con eso?

James: No lo sé, estoy confundido, pero... creo que es un error pensar que todo esto pueda salir bien.

______: un error?.-me apresuré a decir.- James las cosas se terminan cuando hay un motivo, Tienes una razón para dejarlo?.-espere su respuesta pero el solo miro el suelo.- Te estoy preguntando si tienes un motivo para dejarlo?.

James: Me estoy engañando _____, Me estoy engañando a mi mismo, somos de mundos completamente diferentes, es mejor que... que cada uno regrese al lugar que le corresponde.

______: Regrese al lugar que le corresponde?.-pregunte sin entender nada.-Regresar a dónde James!?, A dónde!? a ese increíble trabajo en el que estabas amargado?, a esa bonita casa que se te caía encima? o las tardes con tus amigos en las que te aburrías?... O regresas con esa mujer que te dejo tirada cuando...-No seguí ya que el desvío su mirada, fue ahí cuando supe que ella era su motivo para dejarme.-Es por ella?, es por ella!?.-Dije viendo que su mirada cambió por completo a una de culpa.- eres un cobarde de mierda!.-dije empujándolo, y dándole la espalda, el no merecía verme llorar, así que me di la media vuelta y luego me encerré en mi cuarto.

Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora