Capítulo 13: "Embarazada"

1.2K 46 2
                                    

Salimos del colegio y me dirigí en mi moto, a su empresa.
estaba entrando a recepción y ví a Olga, me acerqué a su escritorio y puse el casco encima.

______: Esta James Maslow?.

Olga: No, se fue a comer.

______: y no sabes a dónde se ha ido a comer?.

Olga: lo siento, no puedo darte esa información.

______: esta bien, gracias.-dije tomando mi casco, para luego irme.

Me iba hacia el local donde habías comprados las pizzas esos días donde nos fuimos conociendo y sí, ahí estaba estacionado su auto.

dejé mi moto a un lado y me acerqué al auto, para ver si en realidad era el suyo, fue cuando ví esa hendidura que había dejado cuando yo me estrellé con mi moto, así que definitivamente el estaba allí.
Comencé a mirar hacía todos lados, cuando lo ví sentado al lado de un enorme ventanal, con una... mujer.
Traté de no pensar lo peor tal vez solo eran compañeros de trabajo, los observe unos segundos después y él le tomó la mano y depositó un beso en ella, luego le siguió conversando mientras aún sostenía su mano.
No sabía que hacer, el odio y la rabia me estaban consumiendo. Así que agarré el casco y comencé a golpear con todas mis fuerzas el vidrio de su auto, hasta que este se rompió. Luego sentí los brazos de James rodeándome.

James: _____, que haces? te has vuelto loca?.

______: Sueltame! Sueltame!.-dije moviéndome para todos lados hasta que logré zafarme de su agarre.

James: Calma, esta todo bien?.

______: Con que estabas en un asunto importante, no?, Pero como pudiste! y ella quien es!? esta como de 8 meses!.-dije notando que estaba embarazada.-eres un imbécil!.

***: Hola.-dijo sonriendo algo tímida.

Yo solo mire hacia otro lado, ignorándola por completo.

James: lo que pasa es que no te he dicho nada mi amor.-dijo mirándola, mientras se dirigía a ella, Yo solo sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos hasta que...-Te presento a ______, _____ ella es Ali Thom, mi asunto importante...-yo comencé a asentir hipócritamente.-Y sobre todo... Mi hermana.-Luego de decir esto mi cara cambió completamente, pase de tener odio a tener vergüenza.

______: encantada.-dije sonriendo tímida y con unas cuantas lágrimas en mis ojos.

Ali: Justo me estaba hablando de ti.

_____: Lo siento me tengo que ir... Lo siento de verdad.-dije marchándome rápido casi corriendo hacia mi moto.

*Con James:*

Me reuní con Ali, mi hermana, la cuál venía por un tiempo a la ciudad, fuimos a comer a un local de Pizzas.

James: y como se va a llamar.-dije mirando su ya crecido abdomen.

Ali: la decisión está entre Emma y April.

James: me gusta mas Emma.-dije sonriendo.-Dios, todavía no me lo creo, es increíble.-dije tomando su mano y depositando un beso en ella.

Ali: y tu como llevas lo de Halston?.

James: ahora bien.-dije sin soltar su mano.-Tuve un par de meses malos, pero.. he conocido a una chica.

Ali: y como es?.-dijo sonriendo.

James: es súper tranquila, y muy madura.

Ali: Oye ese es tu auto?.-dijo mirando preocupada por la ventana.

Me volteé y estaba _____, pegándole a la ventana del auto, me levante rápido de la silla y me dirigí hasta ella.

...

Las presente y todo se calmo, un poco.

______: Lo siento me tengo que ir...-dijo llendose rápido.

Ali: muy madura, si.-dijo riendo.-Por favor dejame estar adelante cuando se la presentes a mamá.-dijo entregándome mi chaqueta, mientras reía.

James: muy graciosa.-dije riendo.-te llamo más tarde.-Luego me comencé a seguir a _____.

*Con ______:*

James: _____.-dijo corriendo detrás de mi.

______: perdoname.-dije volteando.-Se me paso la mano, es que mis amigas me dicen que solo me quieres para pasar el rato y cuando te ví con ella perdí la cabeza.

James: pero... para mi tu eres muy importante.

______: Si, pero eso dicen ahora, pero luego te vas a cansar de mi.

James: bueno, dime que tengo que hacer para que sepas que voy enserio?.

______: bueno, hay una cosa, pero no creo que te vaya a gustar.

James: te he dicho que haría lo que sea.

______: Lo que sea?.-dijo sonriendo.

James: Si.-dije de la misma forma.
























Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora