Capítulo 14: "El del Banco"

1K 41 0
                                    

Lo que te sea.-Me repetía una y otra vez, mientras caminaba a casa de _____.

ya estaba afuera y el portón comenzó a abrirse.
Dejándome ver a su padre el cual estaba algo enfadado.

Sr: Pero que están haciendo, no ven que siempre llegamos tarde?.-dijo gritando para adentro de su casa, mientras comenzaba a voltearse para ver su auto, así que seguí caminando y me escondí tras un enorme árbol que estaba a la vuelta, espere un momento hasta que pasó el auto.

Me armé de valor y nuevamente fui, toqué el timbre y salió su madre, estaba dispuesto a hablar sobre lo de _____ y yo.

Sra: Hola.

James: hola, me llamo James Maslow, y he venido por...

Sra: Si.-dijo interrumpiendome.-Lo estaba esperando, pase por favor.

James: a mi?.-pregunté confundido.

Sra: Si, ya sabía que venía. Pase por favor.-dijo haciéndose a un lado.

James: Bien, gracias.-dije entrando.

Sra: por aquí.-dijo adelantándose para que yo la siguiera.-Es una pena que mi marido no este, tenía muchas ganas de hablar con usted.

Yo solo puse cara de confundido y seguí caminando hasta que llagamos a la sala.

Sra: sientese.

James: gracias.-dije sentándome.

Sra: bueno, vamos al grano, le parece?.

James: si, claro.-dije jugando con mis manos, estaba bastante nervioso.

Sra: Mire, yo tengo 39 años y mi marido 45, tuvimos a _____ muy jóvenes y para nosotros ella es lo mas importante en nuestra vida.

James: Claro.-dije atento.

Sra: usted tiene hijos?.

James: No.-Me apresuré a decir mientras negaba.

Sra: que pena, cuantos años tiene?

James: Yo?.. pues.. 27.

Sra: lo que me preocupa es el control de mi hija, por eso queríamos hablar con usted.
Mi marido y yo lo hemos estado meditando mucho y estamos convencidos de que va a ser una buena decisión.

James: Su marido también?.-dije sonriendo.

Sra: Si, claro por su puesto.

James: bien muy bien.-dije sonriendo.

Sra: que le parece en 15.000?

rápidamente se me borró la sonrisa, la mire confundido.

Sra: Estaríamos dispuestos a llegar a 20.000.-dijo notando mi cara de confusión.

No sabía que responder, me estaba poniendo algo incómodo y creo que ella lo notó.

Sra: que pasa le parece poco?.

James: No es que me parece que no deberíamos negociar con algo así.

Sra: Tiene razón, 25.000 y no se hable más.

James: 25.000?

Sra: Si, en fin _____, tiene que vivir los 5 años de universidad con ese dinero. Y por lo menos su banco es el que mas ventajas nos ha ofrecido.

James: ah si, por supuesto, claro.-dije levantándome.-Bien entonces la llamarán de la oficina.-dije estrechando su mano. Mientras le seguía el juego.

Sra: No hay que firmar nada?.

James: No se preocupe, ellos se encargan de todo.-dije llendome.

Sra: espere lo acompaño.-dijo siguiendome.

James: No de verdad...-pero el teléfono me interrumpió.

Sra: oh mire, justo es mi marido.-Hola cariño...-dijo contestando.-quiere hablar con él?.-dijo preguntándome.

James: No, no, gracias, hasta luego.-dije dirigiendome a la puerta.

Sra: Espera un minuto... Gracias muy amable.

Yo salí y cerré la puerta.

*Con "Sra":*

Sra: Oye justo he acabado de hablar con el del banco.

Sr: que raro, si me acaba de llamar diciéndome que ha tenido un problema con el auto y no podrá ir... Oye estas ahí?.

Sra: Si, que raro no?.

Sr: Amor pasa algo?.

Sra: No, nada, luego te cuento si?.

Sr: Esta bien, hasta luego.

Sra: hasta pronto.

















Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora