*Con _____:*
Tomen...-Dijo mi amiga, entregándonos a cada una botellas con agua.
Dani: Animense ya estamos cerca de nuestro destino.-dijo sonriendo.
De pronto mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo pensando que podía ser mi madre, pero en cambio era James.
Cami: _____, no.
Dani: Prestamelo!.
iba a contestar cuando Daniela tomó mi celular.
No, No!.-comencé a repetir intentando quitarle mi celular, pero fue inútil.
Daniela: "Quien te crees que eres llamando... No, escuchame tú!, No vuelvas a llamar a _____ en tu vida, Agarra tu campaña, tu novia y tu coche y metetelos por donde te quepan, Adiós!.-Dijo colgando.-Guardacelo.-dijo entregándoselo a Camila.
Ella obedeció y lo metió en su bolso.*Con James:*
Habían pasado unos días y decidí llamar a _____, pensé en lo que le diría y cuándo estuve listo le marqué. Pensé que me costaría mas comunicarme con ella, pero no fue así.
James: Hola...
***: Quien te crees que eres llamando...
James: _____, escuchame, por favor.
***: No, escuchame tú!, No vuelvas a llamar a _____ en tu vida, Agarra tu campaña, tu novia y tu coche y metetelos por donde te quepan, Adiós!.
No era _____, debe haber sido, Alguna de sus amigas, me quede sentado con el celular en la mano, tal vez era demasiado tarde... Pero no me daría por vencido.
Me guardé el celular en el bolsillo y luego ví, un anuncio en una pantalla gigante, el cual era de los perfumes "La Luna", en aquel anuncio salía una imagen de ______. Comencé a recordar nuestro viaje a París, lo bien que la pasamos juntos ella es el amor de mi vida, he sido un completo idiota.
...
Me dirigí a casa de _____, necesitaba verla, tal vez aún seguía de viaje, pero lo averiguaría ahora.
Cuando llegué bajé del auto, y me quede detrás del enorme portón, cuando un auto detrás de mí, me hizo sobresaltar, eran sus padres.*Con sra:*
Sr: Ese quién es?.
Sra: Es el del banco, del que te conté.-dije observándolo detenidamente.
Mi marido se estaba sacando el cinturón de seguridad, para bajar pero lo detuve.
Sra: Dejame a mi, si?.
El solo asintió, yo bajé del auto y me dirigí a su lado.
*Con James:*
Estaba asustado, ví que el padre de _____, iba a bajar, pero su madre lo detuvo, entonces sentí un gran alivio al ver que ella bajó y se acercó a mi lado.
James: Hola.-dije tímido.
Sra: _____ esta de viaje.-dijo seria ignorando mi saludo.
James: Si, lo sé.-dije sacando el sobre de mi bolsillo trasero.-Solo quería dejar esto para ella.-dije mostrándoselo, mientras se lo tendía para que lo tomara.
Sra: Le va a hacer daño?.-dijo sin tomar el sobre.
James: Espero la haga sonreír.-dije aún con el brazo extendido.
Ella lo miró, y dudó un poco hasta que por fin lo tomó.
James: Gracias.-dije sonriendo tímido y dando media vuelta para subir e irme en mi auto.
Estaba decidido a hacer lo que iba a hacer, así que me dirigí a mi oficina en la empresa y comencé a echar todo en una caja, estaba terminando cuando llegó Leo, mi jefe.
Leo: que haces?.
James: Me voy.
Leo: A dónde?.
James: a unas largas, largas, vacaciones, no esperes ni que te conteste el teléfono.-dije echando lo último que me faltaba a la caja.-Chicos... cuidense.-Les dije a mi equipo de campaña. Iba saliendo con la caja en las manos cuando ví que Marcelo estaba en la parte de en frente así que me dirigí a su lado.
James: Marcelo, El puesto es tuyo.-dije susurrándole al oído.
el sólo miró extrañado y confundido, yo solo reí y me dirigí a la salida. Para luego irme a mi auto en dónde tenía todo lo que necesitaría para unos cuantos meses en 'el faro'.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)
FanfictionTodos los seres humanos soñamos con el Amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida; unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiéndolo pero como sabes que has encontrado a tu alma gemela alguno...