Capitulo 5: "Primer Beso"

1.6K 57 1
                                    

Narra _____:

Íbamos camino a la playa y de vez en cuando sentía la mirada de James fija en mí, yo lo miraba y el a mí, estuvimos así hasta que llegamos.
Me dirigí a los vestidores para cambiarme ropa, mientras James me esperaba afuera.
No me demore tanto y cuando salí estaba ahí parado mirando el mar, como es que lo dejaron, si es tan hermoso, tan bueno, no lo entiendo.
Cogí mi tabla de surf y fui a ver a James.

______: seguro que no quieres intentar?.

James: seguro.-dijo sonriendo.

______: a que edad uno se vuelve un aburrido?.

James: mm.. desde los 18.

______: James?.

James: que?.

No estaba segura de lo que haría pero vale la pena intentarlo.
estuve un momento mirándolo hasta que me deje llevar y lo besé.

______: gracias por haberme acompañado.-dije sonriendo y volteando para ir a surfear.

estuvimos al menos unos 30 minutos ahí, Yo en el mar y James sentado en la Arena.
Cuando salí ma cambié de ropa nuevamente, y fuimos a comer, a una terraza a la orilla del mar, estuvimos pensando en como podría llamarse la campaña en la cual estaba trabajando, James.

______: sin demoras, pide la Luna.

James: No, en publicidad no se utilizan frases en negativo.

______: ya, em lo tengo!, una ciudad de noche y de repente todo se empieza a inundar de perfumes que caen de la luna.

James: No esta mal.-dijo sonriendo.-pero ya se utilizo en una campaña hace cinco años.

______: pensaba que era mas Fácil.

James: si lo fuese no podría permitirme todo el dinero que me estás costando.-dijo riendo.

______: ja-ja-ja pero a lo mejor si podrías ir mas a la playa o comer en una terraza mas a menudo frente al mar o viajar.

James: para eso hace falta dinero.

______: y de que te sirve el dinero si no tienes tiempo para disfrutarlo?, si no te gusta algo cambialo; creo que deberías dejar tu trabajo.

James: como no? esta si que es una buena idea, ahora mismo se lo voy a decir a mi jefe.-dijo sarcástico.

le iba a decir algo cuando le llegó un mensaje, vio su celular y su linda sonrisa se borro.

______: que sucede?.

James: el otro equipo ya tiene lista su propuesta y parece que es buena. Nos tenemos que ir.-dijo levantándose de su asiento.

______: bueno, pero vamos a ver tu no te preocupes por eso, ahora vamos a tu casa y nos ponemos a trabajar toda la noche si hace falta.

James: si, claro como no.-de nuevo ese sarcasmo.

______: James a ver quieres dejar que te ayude, por favor?.

James: que no, _____ no hay nada que puedas decir para convencerme.

______: te prometo que se me ocurrirá una buena idea.

James: te he dicho que no, no te voy a llevar a mi casa.

y bueno... terminé convenciéndolo.

_______: que hermoso.-dije caminando por el living hacia un pequeño estante con algunos anuncios muy conocidos.- Es Increíble los hiciste tu?.

James: Si.-dijo mirando unas cartas que estaban sobre la mesa.

______: eres un genio.

James: Era un genio.-dijo acercándose a mi lado.

______: No digas tonterías...

El solo dio un ligero suspiro y luego sonrió.

James: y bueno que quieres beber?.-dijo acercándose a un pequeño bar.-aquí tenemos Ron, Vodka...

_______: una coca-cola.-dije interrumpiéndolo.

James: Si, Claro.-dijo riendo, mientras iba a la cocina.

_______: Vamos a trabajar no?.-dije riendo.

James: Claro que vamos a trabajar.-antes de que dijera otra palabra sonó el timbre, él solo miro la hora y luego fue a abrir.

me acerque un poco y logré escuchar una voz masculina.

***: que pasa amigo? Que planes tienes?.

James: No, Logan no estoy solo...

Logan: ha vuelto Halston?, que alegría voy a saludarla.-dijo casi entrando a lo que James sobresaltado lo agarro sacándolo nuevamente afuera.

James: no, no, no..

No aguante la curiosidad, quería saber quien era ese sospechoso 'Logan' y me asome a la puerta.

______: Hola.-dije saludándolo con la mano, y noté que James volteo solo un poco, y me miraba de reojo.

Logan: Hola.-dijo desconcertado mirándome fijamente.

Logan era guapo se veía de la misma edad que James, mas o menos.
Era mas o menos bajo, pelo corto,Tenía una linda nariz, ojos color cafés. Tenía una mirada algo intensa, que era capaz de matarte en segundos. 

_______: Te espero en la terraza.-le dije a James, después de examinar a Logan de pies a cabeza.-hasta luego.-dije llendome.

*Con James:*

James: No, digas nada.

Logan: Que atrevido, cuantos años tiene?.

James: Logan no es el momento.

Logan: se que no es el momento, pero dime cuantos años tiene?. Yo te guardo el secreto, Pero tu me organizas una comida con sus amigas.

James: Adios.-dijo empujándolo fuera y cerrando la puerta, pero al instante se escucho nuevamente el timbre. Se giró y abrió.

Logan: que Cabrón.-dijo negando con la cabeza y a la vez sonriendo de lado.

Luego James cerró la puerta y se dirigió a la cocina.

*Con ______:*

Estuve un par de minutos en ma terraza viendo el hermoso paisaje, se podía ver toda la ciudad desde ahí.
Estaba tan perdida viendo todo que no me había dado cuenta cuando James apareció detrás con unos vasos.

______: que bonito.-dije viéndolo mientras recibía mi vaso.

James: te gusta?.

yo solo asentí, Luego saque una pequeña flor de Jazmín, y al beber mi bebida, saboree solo una pequeña hoja de la flor. Era un sabor raro pero bueno.

______: deberíamos lanzar al mercado esta nueva bebida "Jazmín-cola".-dije riendo.-que te parece?.

James: demasiado complicado, a la gente le gustan las cosas sencillas.

______: a mi me parece que podría ser todo un éxito.-dije sonriendo victoriosa.

El tomó un trago de su bebida y luego sonrió, era perfecto, y su sonrisa derretía a cualquiera, lo deseaba, enserio.








Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora