Capítulo 23: Final.

1.3K 49 2
                                    

"El amor Verdadero solo aparece una vez en la vida"

*Narra _____:*

Bajé de mi auto, y me adentre por el camino de piedras que había, fue ahí cuando lo ví, el amor de mi vida, frente a mis ojos.

James: Para llegar hasta aquí ya tendrás el carné para conducir.-Dijo acercándose hacia mí.

______: Si, pero todavía me faltan las últimas lecciones, es que mi profesor particular me dejó tirada en el último momento.-dije sonriendo tímida.

James: Bueno _____...-dijo borrando esa hermosa sonrisa, tenía una mirada algo triste y apenada.

______: No digas nada, vamos a empezar de dónde lo dejamos.

James: Hace 32 días, 8 horas, 15 minutos y...-dijo viendo su reloj.-23, 24 segundos que te estoy esperando.-dijo sonriendo.

______: Quería ver lo que eras capaz de aguantar.

James: Unos cuantos días mas, te habría esperado.-dijo riendo.

______: entonces...dónde lo habíamos dejado?

James: en esto.-dijo acercándose a mi.-para besarme.

______: James...-dije separándome.-Prometemelo.

James: que cosa?.

______: Lo que estoy pensando...-dije riendo.

James: Te lo prometo... 'Amor'.-Dijo comenzando a besarme, depósito sus manos en la parte baja de mi espalda pegandome a su cuerpo, mientras yo tenía mis manos en su nuca, jugando con su cabello.

Estuvimos ahí un par de minutos, luego saqué mis maletas y comenzamos a arreglar todo para nuestra larga estadía allí.
La habitación era hermosa, aunque fuera algo pequeña, se sentía acogedora... Siempre quise perderme en un lugar así, y que mejor que sea con la persona que me hacia la mujer mas feliz del mundo, James, se había convertido en el amor de mi vida.
Nunca Pensé en enamorarme, la verdad es que ya no creía en esas cosas, fue entonces cuando apareció James y me hizo sentir mariposas en el estómago nuevamente; Él era ese hombre que creemos "perfecto", a parte de su buen físico y ser atractivo, era muy detallista, trataba de consentirme en cada momento es lo mas importante para mi, y sí, estaba perdidamente enamorada de él.

Este no es el...Fin...sino el comienzo de algo grande.

Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora