Estábamos En casa de James, viendo imágenes de distintos faros.
James: estas segura que este es el mismo que el del cuadro.-dijo viendo la imagen.
______: si, es el mismo.
James: y como lo has encontrado?.
______: Usando una cosa que se llama internet.-dije riendo.
el solo sonrió.
James: es hermoso.
______: solo tiene una habitación, y el mar, desde el faro vigilas los barcos, su rumbo, sus vidas dependen de ti, les iluminas el viaje.
James: como tu, estás iluminando el mío.-dijo besándome.
Pero yo me separé y di un ligero suspiro, luego me levanté de la cama, para vestirme.
James: que haces?.-preguntó confundido.
_______: me tengo que ir a casa, pero tu quedate ahí durmiendo tranquilo, yo tomo un taxi 'Amor'.
James: Que has dicho?.-dijo sonriendo, mientras me miraba fijamente.
______: que se esta haciendo tarde y me tengo que ir a casa.-dije acomodándome el vestido.-Pero voy a esperar a un taxi.
James: Ven aquí.-dijo sonriendo, yo me acerqué de a poco y el tiro suevamente de mi brazo haciendo que quedara de espaldas estirada sobre el.-Como me has llamado?.
_______: No me fastidies.-dije riendo.
James: repite la última palabra.
______: Perdona...
James: No, no era perdona.
______: perdona, si te llamo amor a partir de ahora te llamaré así, lo he decidido, amor.-dije besándolo.-Bueno ya me tengo que ir.-dije levantándome rápido para irme.-Adiós.
Al otro día estábamos en el colegio con las chicas, teníamos que estudiar así que nos dirigimos a la biblioteca.
Dani: ... Ya nos íbamos, pero apareció su mujer con sus hijos y el muy idiota me dejo tirada. Yo no sé pero los hombres de esa edad no son de fiar.
Isi: Yo no creo que hayan hombres de fiar a ninguna edad.
______: pero James no es así.
Dani: bueno, pero eso es lo que tu crees, se está divirtiendo contigo por que eres mas joven.
Jorge: Oye pueden callarse un poco por favor!?.-dijo casi gritando desde la otra mesa.
Cami: No seas pesado.-dijo frunciendo el seño.-_____, escuchame, una cosa es que James solo la quiera pasar bien con una mujer mas joven, y otra es que quiera gozarlo.
Dani: y como sabes tu, que no esta casado y tiene alguna mujer escondida por ahí?.
Jorge: ssh, silencio por favor!.
______: Les digo que no, James jamás me haría daño.
Jorge: Bueno basta!.-dijo levantándose enojado de su silla.-Así no se puede estudiar.-dijo llendose.
Cami: Agh!, Lo mataré.-dijo bromeando, mientras de levantaba y lo seguía.
Solo quedamos las chicas y yo, ellas siguieron escribiendo su informe, pero yo no podía me quede pensando en todo lo que habían dicho, no aguante mas y salí para llamar a James.
*Llamada:*
______: vendrás a buscarme a clases?.-dije sonriendo mientras esperaba una respuesta.
James: No, no puedo tengo una reunión.
______: y... para comer?.-dije borrando esa sonrisa.
James: No, he quedado ya con otra persona.
______: Y no puedes cancelarlo?
James: Imposible, es para un asunto importante, pero te veo esta noche. Un beso.
______: Ya, adiós.-dije colgando.
*Fin de la llamada*
Isi: y?.-dijo apareciendo con Daniela detrás de mi.
_____: Nada, esta ocupado.
Dani: "uyuyui"...
_____: Que quiere "uyuyui"?.
Isi: No le hagas caso, lo importante es que sienta lo mismo que sientes tu por el.
yo solo asentí.
______: Vamos.-dije caminando junto a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)
FanficTodos los seres humanos soñamos con el Amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida; unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiéndolo pero como sabes que has encontrado a tu alma gemela alguno...