Capítulo 9: "El faro"

1.3K 51 0
                                    

*Con James*

Luego del trabajo se dirigió a la cancha de baloncesto en donde estaban sus amigos.

James: Vamos!.-dijo tras anotar un punto.

Logan: espera que no puedo mas.-dijo recibiendo la botella con agua que James le estaba entregando.-Algo te iba a decir.-dijo tratando de recordar.- ah sí, ya se que no tiene importancia pero, cuantos años tiene?.

James: 17.-dijo sonriendo.

Mientras los demás lo veían sorprendidos y algo desconcertados.

Logan: Dios mío, estoy Fatal, que suerte.

Carlos: James le llevas mas de diez años.

James: lo sé, lo sé. Pero _____ me hace sentir 'yo mismo', no me sentía así desde hace mucho tiempo.

Kendall: Pero por estar con una de 17 no vas a la cárcel?

Logan: No, 16. La edad legal es 16. Que pasa?.-dijo al ver que todos lo miraban.- soy abogado.

Kendall: a ver James es normal que quieras superar lo de Halston pero tienes que mantener los pies en el suelo, tiene 17 años cuando tu tengas 32
Carlos: ella todavía estará en la Universidad.

Kendall: y si quieres tener hijos, que?, tu lo que necesitas es buscar a alguien que te de lo que necesitas.

Carlos: mira Alexa te quería presentar a una compañera suya, en el trabajo que esta soltera...

Logan: para, para. No les hagas caso a este par de Monjas tu haz lo que tengas que hacer, a ver si esta enamorado, dejenlo... oye y no tendrá a una amiga por ahí.

James: Logan por favor!, Ven vamos a jugar.-dijo lanzándole el balón.

*Con ______*

Las clases pasaron rápido y ya me encontraba en la casa de James.

______: Huelo a chocolate, café y coco.-dije probando nuevamente el postre.-Ahora que les digo a mis padres si me pillan?

James: que te has liado con un heladero.-dijo riendo.

______: idiota.-dije de la misma forma.

Estaba viendo unos cuadros que el tenía en una repisa cuando, ví una "Matrioska", comencé a moverla y sonaba algo dentro de ella. La tenía en mi mano cuando a lo lejos pude ver un cuadro, hermoso, era un paisaje con un faro.

James: que?.-dijo quedándose junto a mi.

______: donde es?.

James: Lo compré en un mercado, hace años, en cuanto lo ví supe que tenía que ser mío.

______: No me imagino mejor forma de encontrarse a si mismo, que perderse ahí... En medio de la nada. Rodeada de la inmensidad del mar y un Faro que te brilla.-Noté que James me quitó el artefacto de las manos, y luego lo dejo en la mesa, pero no le preste atención.-No sería maravilloso.-dije llendo al sofá.

James: el que?.-dijo siguiendome.

______: Que dejarás tu trabajo una temporada, y te fueras a vivir a un faro.

James: si, maravilloso, pero imposible.

______: Puede que te suene absurdo.-dije Apoyándome en su pecho.-Pero desde que te ví supe que serías tu.

James: Yo? quien?, el hombre del faro?.

______: El hombre de mi vida.

Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora