______: espera, aquí es, esta es mi casa.
James: aquí?.
______: si.
James: estoy calculando cuanto me has costado, entre la penalización del seguro, la multa del auto, la Grúa y el accidente, es como si te hubiera comprado una moto nueva.
______: pero de seguro, hace siglos no tenías un día tan intenso como este, si o no?
James: intenso, si intenso.-dijo mirando por la ventana.
se sintió un fuerte ruido ya que estaban abriendo el portón de mi casa, eran mis padres.
______: mierda!.-dije tirándome en las piernas de James.
James: que pasa ahora?.-dijo sobresaltado.
______: mis padres.
James: donde?.-dijo mirando por la ventana.
______: si te ven vas a tener problemas.
James: si te pillan así, claro que voy a tener problemas, espera.. ahora si, ya se fueron.
me levante y nuevamente me quede sentada.
______: gracias por traerme. Todavía debes llevarme al mecánico.
James: ya veremos.
______: claro que veremos.-dije mirándolo fijamente igual que el a mi.
iba a bajarme pero antes voltee y le di un beso en la mejilla a lo que me miro extrañado.
_____: adiós.
James: adiós.-dijo sonriendo.
me voltee y comencé a caminar a mi casa.
*Con los amigos de James*
Narrador:
Micaela: y entonces James se inventara otra escusa por lo de Halston.
Mackenzie: debe estar muy mal, ayer Logan después del Basquetbol se tuvo que quedar con el toda la noche de lo mal que estaba.
Logan: así es, toda la noche sin parar de llorar, no había manera de irme de su casa, lo esta pasando fatal, mira ahí viene callados.
James: hola chicos, como están?.
Bien.-dijeron.
James: siento el retraso, pero he tenido un día increíble.
Mackenzie: no importa, acabamos de llegar.
James: pidieron ya?.
Micaela: la verdad es que no sabemos, por que Halston va a venir o no...
Kendall: amor basta.-dijo susurrándole.
Alexa: pedimos mas vino?.
Carlos: si, pidamos otra botella.
dijeron cambiando el tema, mientras James se tornaba pensativo.
James: Halston se ha ido.-dijo de la nada.-Lo hemos dejado.
Carlos: vaya, que sorpresa.
James: ha sido una historia bonita, pero si se termino, se termino tengo que aceptarlo es el primer paso para... para... estar bien.
Todos comenzaron a darles palabras de animo al mismo tiempo.
James: estoy bien, la verdad ya no pienso tanto en ella.
y bueno la cena entre amigos termino bien y cada uno se fue a sus respectivos hogares.
ya que al otro día debían seguir con sus laboras, como James.
El cual seguía pensando en la campaña, ahora se encontraba en su despacho, observando como trabaja el equipo de Marcelo.Andrés: Hola.-dijo entrando.-son buenos eh?.
James: tenemos que encontrar algo mejor.
Javiera: y si ponemos a una mujer desnuda bañándose en un lago irreal. iluminada únicamente por la luz de la luna.
James: muy abstracto.
Sofía: y una modelo caminando descalza sobre pétalos de rosa por la superficie lunar?.
James: necesitamos algo mas... mas moderno.
Andrés: lo tengo, lo tengo.-dijo levantándose de su asiento.-Un ático en París, una chica mirando a la luna con un telescopio desproporcionado. Estética y cine mudo, como la ven? a mi me gusta.
Sofía: puede funcionar.
James: estoy muerto.-dijo llendose a su escritorio, cogió su celular y vio un mensaje de _____.
_____: No te olvides de mí, salgo a la una.
James se levanto de su escritorio cogió su bolso, su saco para luego irse.
James: bueno chicos me voy.
Andrés: hoy tampoco comes aquí James?.
James: No, es que tengo un problema con el mecánico.-dijo saliendo de su despacho.
Andrés: con el mecánico dice con la joya de auto que tiene.
Javiera: si lo se.
James salió mas rápido que nunca, y en un par de minutos ya estaba estacionado fuera del instituto, esperando a _____.
La cual subió unos segundos después.James: vamos, que va a cerrar otra vez.
______: quien?.-dijo subiendo y cerrando la puerta.
James: como que quien? el mecánico.
______: ah el mecánico, me ha llamado y al final va a tardar un poquito mas.
James: y me lo dices ahora?.
______: bueno es que si no, no venías y necesito que me lleves a otro sitio.
James: a ver _____, pero tu que te crees que yo estoy de vacaciones?.
______: siempre te enfadas.
James: No, no estoy enfadado.
______: estas enfadado.
James: No!, no estoy enfadado.
______: si estas enfadado.
James: Te he dicho que No! que no estoy enfadado!.-dijo casi gritando.
______: estas enfadado...-dije molestándolo.
James: si, si estoy enfadado!.
se veía tan lindo molesto que me quede mirando fijamente y como siempre el lo noto.
James: que?.
_____: tienes traje de baño?.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)
FanfictionTodos los seres humanos soñamos con el Amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida; unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiéndolo pero como sabes que has encontrado a tu alma gemela alguno...