Capítulo 18: "Playa"

1K 38 0
                                    

*Narra James:*

Cuando volvimos, llevé la fotografía a la empresa ya que se había cumplido el plazo.
Así que me adelante y estuve esperando a Leo en su oficina, hasta que por fin entró con Marcelo.

James: y?.-dije mostrándole las fotografías.-Que te parece?.

Leo sonrió y supe que lo había logrado...

Cuando salí del trabajo, iba en el auto y llamé a _____.

Narra _____:

Estaba en la biblioteca, cuándo mi celular comenzó a sonar, me levanté del asiento y contesté...

*llamada:*

James: escucha esto... Mi jefe se ha enamorado de ti, dice que tienes madera de "top model".

______: enserio? le gustaron las fotos?.

James: le han vuelto loco, nos han comprado la campaña y ya no me despiden.

Estaba tan feliz que grité de la emoción, luego recordé que estaba en la biblioteca así que trate de calmarme, ya que todos me estaban mirando.

James: _____?.

______: comemos juntos luego para celebrarlo?.

James: No, no puedo debo entregar los carteles hoy por la tarde.

______: bueno.

James: _____. Gracias.

______: por que?

James: por todo.

_____: luego te veo amor.-dije sonriendo.

James: un beso.

*Fin de la llamada*

*Con James*

Llegué a mi casa, y me apresuré en abrir para buscar los carteles, pero cuando abrí la puerta algo me tomó por sorpresa.

Dejé mi bolso y las demás cosas y me acerqué a la mesa para ver bien. Y si, era la Matrioska que una vez le había regalado a Halston, solo que ahora estaba abierta y el anillo no se encontraba ahí adentro.

Sentí unos pasos detrás de mi.

Hola...

Me volteé y si, era Halston.

Halston: he salido de la oficina y bueno no dude en venir hasta acá, y pues todavía tengo llaves.

Un silencia incómodo se formo, pero yo no quería hablar.

Halston: el otro día te mentí James, no estoy bien, te echo mucho de menos, cuando me pediste matrimonio me asuste, no quería asumir que mi vida había pasado tan rápido. Pero me he dado cuenta, de que no puedo ignorar todo como una niña de 20 años, te acuerdas?. La Matrioska simboliza a la familia, grande...-dijo acercándose a mi.- Y unida.-dijo poniendo sus manos en mis hombros para besarme. Pero no podía, así que solo la aparte y luego me giré.

James: Te fuiste Halston, y solo dejaste una carta. Ahora apareces aquí por arte de magia y pretendes que todo siga como lo dejamos...

Halston: eso ya no importa, yo ahora estoy aquí. Y mi respuesta es SI, quiero casarme contigo.-dijo abrazándome por detrás y depositando su cabeza en mi hombro. Fue cuando me di cuenta que traía el anillo.

No sabía que hacer, no podía apartarla, ella me dejo pero volvió arrepentida, por otro lado yo estoy rehaciendo mi vida, Sentía que mi cabeza era un torbellino. Necesitaba salir y eso hice.
Me subí a mi auto y me dirigí lo mas rápido que pude a la playa en dónde ______ y yo nos dimos nuestro primer beso... Cuando llegué, caminé hasta la orilla y me senté a mirar la puesta del sol mientras pensaba y miles de recuerdos inundaron mi mente.

Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora