Capítulo 20: "1 mes"

1K 45 1
                                    

*Narrador*

De vuelta a las viejas costumbres a las preocupaciones cotidianas, a la necesidad de estar seguros y tranquilos, la experiencia crea una armadura para protegerse de las heridas y nos obliga a levantarnos, a seguir adelante como sea, los días pasan y nos convencemos de que los sueños no existen y es mejor conformarse con la realidad, al final sin darnos cuenta, acabamos perdidos en la monotonía y olvidamos que en otro tiempo fuimos jóvenes y nos arriesgamos por el amor y por una forma diferente de vivir; Cada historia de amor es única.
Hay personas que esperan y esperan durante años que aparezca su alma gemela.
Hay personas que se encuentran con ella sin buscarla, en el momento menos esperado, y hay otras que cuando ya pensaban que la tenían y no se les podía escapar, de repente se dan cuenta de que se habían equivocado.
Si no te esfuerzas cada día por alimentar el amor, al final desaparece de una muerta muy muy lenta, pero por suerte el amor tiene giros y sorpresas inesperadas que lo cambian todo para siempre.
Por desgracia la mayoría de nosotros no somos conscientes, de que hemos encontrado nuestra alma gemela, hasta que la hemos perdido.

*Narra _____:*

Ya había pasado un mes desde que terminamos, la verdad es que las primeras semanas fueron un caos, me sentía destrozada pero creo que de a poco, me fui acostumbrando, tampoco era la primera vez que alguien rompía conmigo, se que podré convivir con esto.
Lo malo ya había pasado, Este era nuestro último día de escuela y adivinen?, Si, así es pasé mi examen de selectividad. Así que iríamos a Italia como tanto lo habíamos planeado, Estaba Feliz, pero a la vez sentía que algo me faltaba para llegar al extremo de felicidad... y si, ese algo era James El amor de mi vida.

*Con James:*

Pensé que cuando llegará al mes, todo lo que sentía se esfumaría, pero no fue así, cada día que pasaba sentía cuanta falta me hacía _____, ya no aguantaba un día mas sin ella. Y como dije un día, con ella quiero ir enserio y haré lo que sea para demostrárselo.

Me encontraba un día lluvioso, en el auto mientras esperaba a Halston, cuando se me empañó el vidrio y pude ver ese corazón que una vez había echo _____, La recordé al instante y supe que ella era esa persona que quiero a mi lado para toda la vida.
Halston se subió, al lado del copiloto, estaba tratando de cerrar el paraguas... cuando lo logró, cerró la puerta y me miró.

Halston: Que lluvia.-dijo acomodándose.-Que pasa?.-dijo notando mi cara.

James: Nada.-dije negando con la cabeza.-No iré a la cena.

Halston: por que, te sientes mal?. Ocurrió Algo?.-dijo preocupada.

James: No.-dije negando y sonriendo de lado.-Estoy bien.-Dije mirando para abajo, había llegado el momento, necesitaba decirle todo lo que pasaba.-Halston...-dije dispuesto a decirle.

Halston: Si?.-dijo sonriendo.

James: Ya no te quiero...-dije sin rodeos.

Ella solo borró su sonrisa, y luego miró por la ventana, yo solo la observaba sin decir palabra alguna.

Halston: te das cuenta de lo que me estas diciendo?.-dijo seria.

James: amo a otra persona, y he sido un cobarde por no haberme dado cuenta antes... lo siento.-dije notando su cara, y sus ojos los cuales comenzaban a cristalizarse.
Luego se bajó enfadada, y cerró la puerta de golpe. Yo solo me quedé un buen rato ahí pensando.






Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora