Capítulo 10: "Forever"

1.4K 49 3
                                    

El solo besó mi cabeza y luego suspiró.

James: te llevó diez años _____.

______: eso que mas da?, con la cantidad de cosas que pasan en el mundo.

James: Ni siquiera nos conocemos de verdad.

______: ya, pero yo he hablado con tu corazón, No te acuerdas?. Es una cuestión de tiempo, día a día.

James: no quiero que te hagas ilusiones, si?.

______: esta bien.-dije levantándome del sofá.-Tengo una idea.

James: que?.

______: vamos a hacer un trato, así nos vamos conociendo mejor y te das cuenta que no puedes vivir sin mi.

James: y cual... sería el trato?.

______: Yo te ayudo con tu trabajo y tu me ayudas con una cosa.

James: Una cosa?.

______: si.

James: que cosa?.

______: necesito obtener mi permiso de conducir.

James: esta bien...

Estuvimos toda la semana juntos, anduvimos caminando por la orilla de la playa, también salimos a conducir, cocinamos en su casa, jugamos bajo la lluevia y sobre todo Nos conocimos aún mas.

"El amor mas hermoso es un calculo equivocado, un salto al vacío sin red, aquello para lo que jamás usarías la palabra nunca, Cuando te has rendido, necesitas a una persona que te recuerde que el amor es dejarse llevar, ser libre. Tener la valentía de seguir sus pasos con los ojos cerrados, sin miedo a lo que pueda pasar. Y entonces descubres, que el amor verdadero es una variable enloquecida de la vida, una variable que va fabricando recuerdos, que quedarán guardados "Para siempre" en tu memoria".

Ya era tarde y James me había ido a dejar a casa, estábamos aun en el auto, cuando hice un dibujo en la ventanilla del auto... Era un corazón, dentro decía: "__ + J 4ever", James lo vio y comenzó a reír.

James: y eso?.

______: James y _____ 'Forever', para siempre.-dije sonriendo.-Asi Cuando se te empañe el cristal, en lugar de enojarte pensaras en mi.-dije sonriendo al ver que James también lo hacía.-Adiós.-dije bajandome del auto.

Voltee y James me estaba mirando mientras sonreía.

Luego entré a casa, me saque los zapatos y cuidadosamente pasé caminando por la sala, pero fue inútil.

Mamá: de donde vienes?.

______: De estudiar con Dani.

Mamá: Estudiar con Dani?

______: Si.

Mamá: mjum, que le pasa al novio que tienes que no me quieres hablar de el?.

_______: mamá estás paranoica, bueno vamos.-dije dándole un beso en la mejilla.-Buenas noches.-dije corriendo a mi habitación.

Mamá: buenas noches.

Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora