*Narra _____:*
Salimos del instituto, y rápidamente busque con la mirada a James.
Isi: que pasa?.
Fue cuando un auto se estaciono fuera, y sí era el.
_____: lo que tenía que pasar.-dije sonriendo.-hasta luego.
Fui y subí a su auto, luego nos fuimos.
______: llegaste tarde.-dije subiendo mis pies.
James: baja los pies, donde esta el mecánico?.
______: que mecánico?.
James: como, que mecánico?, tu mecánico.
______: ah el mecánico, cierra a medio día, como todos los mecánicos.
James: entonces?
______: me tienes que invitar a comer.
James: no, imposible.
______: no seas pesado, eres creativo no? bueno ahora toma un poco de aire libre y te servirá de inspiración.
James: esta bien.-dijo fastidiado.
______: mira ahí a la izquierda.-dije apuntando un lugar en el cual no se podía estacionar.
James: No ahí no se puede estacionar.
______: si se puede.
James: no, no se puede.
______: te apuesto lo que quieras.
James me hizo caso y estaciono ahí luego bajamos.
James: que no, ves aquí no se puede aparcar.-dijo señalando un letrero.
______: pero si es solo un minuto. comemos la pizzas y volvemos rápido, no va a pasar nada.
James: contigo nunca se sabe, voy a moverlo.
se iba a subir, cuando se me ocurrió algo.
______: el que llega ultimo paga.-luego de decir esto comencé a corre rápido.
James: Que no me voy a poner a correr por el centro de la ciudad, olvidalo!.-grito, haciendo que me detuviera.
______: que pasa? que estas demasiado mayor ya para eso?.-dije riendo mientras comenzaba a correr nuevamente.
y esto hizo que James me siguiera.
James: como quieres tu pizza?.-dijo pasando por mi lado.
ya me había pasado, así que comencé a marcar a su celular, y cuando comenzó a sonar, James se detuvo y yo lo pase.
Luego voltee y le mostré el celular.
James: que astuta.-dijo negando con su cabeza mientras reía.
Como le había ganado tenía que pagar, así que compramos y luego comenzamos a caminar de vuelta al auto.
James: que?.-dijo dándose cuenta de que lo estaba mirando fijamente.
______: Entre nosotros todo es perfecto.
James: que significa 'perfecto', no! que significa 'entre nosotros'?.
______: que somos tan diferentes en todo que corremos el riesgo de enamorarnos.-dije sin rodeos.
James: tu si que vas al grano eh?
______: el mundo ya se ocupa de dar las vueltas no? yo voy directa.
íbamos a seguir caminando cuando mi celular comenzó a sonar.
James: quien es, tu novio?.-dijo mirándome desilusionado.
______: mi madre. Ya verás hace las mismas preguntas siempre. "a que hora vienes, donde estas, con quien?".
James solo sonrió.
*llamada:*
______: hola mami.
Mamá: a que hora llegas?.
______: en un rato.
Mamá: donde estás?
______: dando una vuelta por el centro.-dije mientras veía a James.
Mamá: con quién?.
______: con Daniela.
Mamá: Con Daniela? que raro por que Daniela hoy tenía entrenamiento no?.
______: quise decir que hasta hace un rato estaba con Daniela.-dije viendo a James quien me miraba con cara de confundido.
Mamá: y a hora con quien estas?.
______: me he encontrado a un amigo.
Mamá: tu novio?.
______: No mamá, ya te he dicho que lo he dejado. No lo conoces.
Mamá: y cuando me lo vas a presentar?.
_______: Yo que se mamá, ya lo conocerás!.-dije fuerte a lo que James me miro y sonrió, su sonrisa derretía a cualquiera.
Mamá: esta bien, escucha _____, tienes que estudiar para selectividad no tardes si?.
______: okey, esta bien.
mamá: besitos, chao.
*Fin de la llamada*
______: y tu, tienes novia?.-dije mientras comenzábamos a caminar de nuevo.
James: no creo que sea de tu interés, pero no, me acaba de dejar. Eres la primera persona a la que se lo cuento así, sin rodeos.
______: hace cuanto?.
James: dos meses.
______: bueno, pero ya va siendo hora de que lo superes no?.
James: si, pero no tengo ganas de hablar de eso.
______: okey, entonces hablo yo, Mira a lo mejor ha sido una historia bonita, pero si se termino se termino, aceptalo es el primer paso para sentirte bien.
de un momento a otro comencé a sentir un ruido muy parecido a una grúa, y eso era.
_____: oh oh.-dije viendo como de llevaban el auto de James.
James: que?.-dijo volteando para ver la escena.-No, no soy un imbécil, yo soy un imbécil, te lo dije!.
______: a mi no me mires, tu eres el adulto responsable no?, no deberías haberme echo caso.-dije riendo.
James: no me lo recuerdes. Ni me lo recuerdes.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)
FanfictionTodos los seres humanos soñamos con el Amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida; unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiéndolo pero como sabes que has encontrado a tu alma gemela alguno...