Capítulo 22: "Jazmín"

1K 44 1
                                    

*Con _____:*

Ya habíamos llegado de ese largo, hermoso y divertido viaje.
Ahora me encontraba en la sala de mi casa, en el sillón con mis padres. Estábamos hablando de mi viaje.

______: ...Y conocimos a unos amigos en este hotel...-dije mostrándoles mi celular.-Era un desmadre la habitación que estábamos, como cuatro sardinas enlatadas, Pero la pasamos genial, estuvimos todos los días paseando en playas, campings, estaciones, gran parte de el día la pasamos en el mar; No saben cuanta calor hace allá...-observé el rostro de mis padres y los noté algo incómodos y nerviosos.-Que pasa?.-dije preocupada.

Mi madre sacó de su bolso un sobre, y supuse que era de James así que lo tomé y subí a mi habitación.
Estuve sentada en la cama, con el sobre en mis manos bastante rato, hasta que me decidí a abrirlo.
y lo primero que saqué fueron unas pequeñas flores, era Jazmín.
Una sonrisa se formo en mi rostro, y luego leí la nota que quedaba dentro del sobre.

"_____, he sido un cobarde por no darme cuenta antes de que tu eres el amor de mi vida, tal vez sea demasiado tarde para arrepentirse, sólo quería hacerte saber que estaré en el faro, Si llegas sabré que podemos seguir con esta hermosa aventura, y sino sabré que todo se terminó".
xoxo, James.

Ahora si estaba mas que confundida, que debía hacer?, por un lado él se había ido, me había dejado, por la mujer que una vez lo traicionó, siendo que yo siempre estuve a su lado, pero por otro lado, James era la persona que mas amaba, era esa persona que me había echo creer en el amor.
Necesitaba aclarar mi mente, así que me di una larga y relajada ducha.

Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora